Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 20 de marzo de 2011

Valencia - Sevilla: La mejor forma de pedir perdón


Valencia - Sevilla: La mejor forma de pedir perdón
Las Fallas han terminado ya, sí, pero de no lograr una victoria convincente esta noche, la Nit de la Cremà puede vivir una repetición veinticuatro horas después; los aficionados esperan que la plantilla saque el amor propio y gane a un Sevilla irregular. ¿Qué esperas del equipo esta noche?
Durante toda la semana, los jugadores han hecho propósito de enmienda de manera pública, avergonzados tras la debacle de hace ocho días en La Romareda. Esta noche, llega la hora de pedir perdón de verdad, logrando un triunfo ante un rival duro que ayude a los valencianistas a mantener la diferente de puntos con el Villarreal, que juega dos horas antes ante el Athletic.
Partido en Mestalla, sistema con dos puntas. Es la solución que a Emery se le ha ocurrido para salir del atolladero, con Juan Mata y Joaquín en las bandas y trazando diagonales, y Soldado y Aduriz por delante. Ambos acumulan muchos partidos sin ver portería, y hoy pueden hincharse si se aprovechan de la fragilidad de una defensa sevillista cogida con alfileres.
Precisamente la defensa es el único punto flaco del rival, cuyos fichajes en invierno (Rakitic y Medel) han dado una enorme consistencia a su medular, y que arriba sacarán lo mejor de su repertorio, con Negredo, Kanouté, Navas y Perotti para intentar hacer daño a la también débil defensa valencianista.
Alineaciones probables
Valencia CF. Guaita; Bruno, Ricardo Costa, David Navarro, Mathieu; Joaquín, Topal, Tino Costa, Mata; Aduriz y Soldado.
Sevilla FC. Javi Varas; Alexis, Fazio, Escudé, Dabo; Navas, Rakitic, Medel, Perotti; Kanouté y Negredo.
Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño)
Estadio: Camp de Mestalla
Hora: 21:00 horas
Televisión: Canal Plus


No hay comentarios:

Publicar un comentario