Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 28 de marzo de 2011

Parejo es el sueño ché si Banega fuera traspasado

Parejo es el sueño ché si Banega fuera traspasado

Daniel Parejo Muñoz, conocido simplemente como Parejo, es un futbolista al que el Valencia no pierde de vista desde hace tiempo y al que Braulio Vázquez ficharía con los ojos cerrados si se diese la coyuntura necesaria para su contratación (con el visto bueno dado de antemano de Manuel Llorente y de Emery).
El futuro de Ever Banega en la entidad blanquinegra es una incógnita -está en el mercado y ofertas se piensa que no van a faltar- y a Parejo se le considera como el recambio idóneo, aunque abordar su fichaje es como subir el Everest con botas de fútbol. Entre otros motivos porque el Real Madrid está de por medio (tiene una opción de recompra por 4,5 millones que piensa hacer efectiva) y llueve sobre mojado en lo que a las negociaciones por fichajes se refiere entre el Valencia y Florentino Pérez.
Queda claro -y lo saben los gestores blanquinegros de primera mano fruto de sus buenas relaciones con los del Getafe- que para fichar a Parejo el Valencia debería rascarse el bolsillo. Entra en escena Banega y su posible traspaso. Partidos como el que hizo el sábado con Argentina y elogios como los que le lanzó el seleccionador Batista ("es el mejor socio de Messi") ayudan a que el abanico de posibles pretendientes cope las expectativas de ingresos ché. La Copa América será el escenario perfecto para Ever. Por si finalmente llega esa oferta buena (hay quorum para traspasarlo) se le busca sustituto. Parejo es el ideal y el deseado, pero para cuando 'saliera' Ever... su fichaje puede ser imposible.

Las claves

Estrecha relación con el Getafe
Parejo no tiene secretos para el Valencia. El Getafe es uno de los equipos a los que los técnicos más siguen. Además, la relación entre Braulio y Toni Muñoz es íntima, como buena entre Llorente y Torres.
La deuda por albiol no interesa al club
El Real Madrid tiene pendiente dos plazos del traspaso por Albiol (tal como fraccionaron los 15 millones). Pero el VCF ya hizo efectivo los pagarés, por lo que le interesa cobrar y no reducir deuda con Parejo.
El Real Madrid estaría de por medio
Por 4,5 millones Parejo regresará al Real Madrid. Como publicó AS, la intención merengue es repescarle, aunque su puesto lo tiene cubierto. Casi más que con el Getafe, se debería negociar con el Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario