Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 7 de marzo de 2011



Guaita está siendo una de las sensaciones de esta Liga. Es el portero de moda por sus buenas actuaciones en el Valencia. De hecho, se ha convertido en tan sólo cuatro meses en imprescindible para el Valencia, con quien empezó la temporada como tercer portero y en el que en poco más de veinte partidos se ha adueñado de la portería de su equipo.
Esta semana se cumplirán cuatro meses del Sevilla-Valencia, que se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán y en el que salió en el descanso para sustituir al lesionado César.
Guaita ya ha dejado grandes actuaciones en estadios como Old Trafford, el Vicente Calderón o San Mamés
En aquel momento Guaita, que acaba contrato en 2012, tenía por delante tanto a César como a Miguel Ángel Moyá, que también se lesionó dos semanas después, circunstancia que unida a la recaída de César dejaron a Guaita "sólo ante el peligro" y le convirtieron en titular, lo que le ha permitido jugar hasta ahora todos los minutos del año 2011.
Con veintiún partidos ya disputados en la actual temporada, Guaita ya ha dejado grandes actuaciones, buenas paradas y muchas muestras de temple en estadios como Old Trafford, el Vicente Calderón o San Mamés.
Guaita, nacido en Torrent hace 23 años, ya tuvo la oportunidad de jugar en el Valencia de forma esporádica hace dos campañas antes de ser cedido en la pasada temporada al Recreativo de Huelva.
Tras la marcha de Santiago Cañizares, ni el alemán Timo Hildebrand, ni el brasileño Renan Brito, ni el mallorquín Miguel Ángel Moyá han convencido al valencianismo, por lo que Guaita es el primer portero que, al margen de la apuesta por la veteranía de César, se convierte en una alternativa real a Cañizares.
Sólo falta saber si también estará por delante del brasileño Diego Alves, actual portero del Almería, en el caso de que se confirme oficialmente su fichaje, que se podría haber fraguado justo antes de que el Valencia encontrara en casa un portero de largo recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario