Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 10 de marzo de 2011

Rueda de prensa



Emery: ´Merecimos pasar, es una noche decepcionante´


Unai Emery está tocado. Muy tocado. Probablemente como todo el valencianismo. El técnico del Valencia se ha mostrado abatido tras la derrota que ha eliminado al Valencia de la Liga de Campeones, principalmente porque considera que el equipo ha sido superior. "Es una noche decepcionante, teníamos mucha ilusión, éste era el partido que habíamos preparado y que teníamos que ganar. Quizá ha habido muchos partidos en la Liga que no hemos merecido ganar y toda esa buena suerte hoy nos ha dado la espalda".

El preparador vasco dijo que "con todo el Schalke, creo que hemos merecido pasar". Y lo dijo porque el partido cumplió con el guión establecido, pero falló el trabajo. "Este es el guión que quería y lo hemos perdido inexplicablemente. Hemos sido merecedores de pasar". Emery insistió en la gran decepción que se lleva con esta eliminación. "La desilusión es tremenda, semejante a la eliminación del Atlético del año pasado". El técnico trató de mirar al futuro y dijo que ahora trabajarán "para que el año que viene el VCF tenga la opción de recuperar lo que hoy ha perdido". "Tenemos que volver a escribir para el VCF otra historia de Champions". 


Magath: "Mejoramos cuando no teníamos nada que perder"


El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, dijo que a su equipo le había pesado hoy al comienzo el resultado de la ida ante el Valencia y que a sus jugadores les había faltado agresividad.
"Al comienzo, el resultado de la ida fue una carga para nosotros, no fuimos lo suficientemente agresivos", dijo Magath cuyo equipo había llegado al duelo con la renta de un 1-1 a domicilio
"Después del gol en contra mejoramos, fuimos más agresivos y arriesgamos más porque no teníamos nada que perder"
Magath señaló que la eliminatoria había estado completamente abierta hasta el final, cuando en el tiempo de descuento Jefferson Farfán sentenció al marcar el 3-1.
"La situación era incendiaria con el 2-1, un gol del Valencia y quedábamos fuera. Me hubiera gustado que Jefferson hiciera el tercer gol un poco antes", dijo el entrenador.
Magath no quiso entrar en las especulaciones sobre su futuro que han circulado en las últimas horas y que aseguran que no seguirá en el Schalke la próxima temporada por decisión del Consejo de Vigilancia.
"Me da igual lo que salga en los periódicos. Creo que si alguien tiene algo que decirme me lo dirá directamente", dijo el entrenador.
"Yo me comporto correctamente, hago mi trabajo lo mejor posible y lo seguiré haciendo. Mi situación contractual es clara", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario