Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de abril de 2011

BANEGA "A Pepe no le tengo miedo, pero va al límite"

"A Pepe no le tengo miedo, pero va al límite"


Con su permiso está que la rompe este mes...

(Se ríe) Me estoy encontrando a gusto, la verdad es que Topal es un referente en el centro del campo y me está dando mucha libertad para combinar. Me estoy encontrando cómodo en los últimos partidos e incluso marqué frente al Villarreal. He encontrado mi sitio.

Llega el Real Madrid...

Será un partido complicado pero sabemos que jugamos en Mestalla delante de nuestra gente y ahora vamos enchufados. Estamos a tres puntos de nuestro objetivo que era volver a la Champions y vamos a pelear con muchas ganas.

Ambos llegan con dinámicas positivas a Mestalla...

Sabemos que son poderosos, duros y muy complicados. Tiene esa mística que siempre ganan, pero nosotros estamos ahí también, venimos de ganar varios partidos seguidos y será un partido espectacular.

¿Cree que se pueden beneficiar de que la final de la Copa les exigirá mucho?

Evidentemente al Madrid le espera hoy un desgaste enorme. El Barcelona es un rival enorme y Mourinho utiliza siempre a los mismos jugadores, no rota mucho y esperemos que se cansen lo máximo posible.

Con la Champions la próxima semana Mourinho podría alinear a los suplentes...

No importa el plantel que traiga el Madrid porque vamos a salir a ganarles. Queremos seguir arriba y que Mourinho venga con los que quiera porque, de verdad, hay muchas ganas de vencerles.

¿Cuáles son las claves?

Ellos tienen el mejor juego al contragolpe que hay hoy en día, son muy rápidos, pero tenemos que manejar la pelota e intentar que corran detrás de nosotros. Habrá que imponer un ritmo alto para cansarlos. Vamos a jugar como sabemos y no nos hará falta cortar o dejar largo el césped para ganarles (se ríe).

¿Qué opina de que Pepe esté jugando en la medular?

Ya lo hizo con Portugal y Mourinho sabe que le puede dar mucho a la hora de recuperar balones. Tiene calidad, pero siempre va al límite de la falta, ésa es su forma de jugar. Ahora bien no le tengo miedo a Pepe ni a nadie.

Llegan el Pipa y Di María...

Tengo ganas de verlos a los dos. El Pipa ya nos marcó dos y su vuelta le asegura gol y mucho juego ofensivo al Madrid. Ángel es un jugador diferente y muy incisivo, es la revelación.
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-le-tengo-miedo-va/20110420dasdaiftb_24/Tes


No hay comentarios:

Publicar un comentario