Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 26 de abril de 2011

La renovación de César está en manos de Moyà

 

renovacion_Cesar_manos_Moya

 

César Sánchez se ve con fuerzas para seguir jugando un año más y el Valencia quisiera que lo hiciera en sus filas. Termina contrato el 30 junio y por lo tanto habría que negociar una renovación. Pero hay un problema: con el fichaje de Diego Alves, el club ché tiene ya a tres porteros en nónima para el curso próximo (Guaita, Moyà y el brasileño). Está Moyà en el mercado desde hace meses, aunque el tiempo juega en contra del deseo de renovar a César.

Unai Emery quiere volver a contar con tres porteros la próxima temporada. La experiencia se lo aconseja porque incluso habiendo tres guardametas este año en plantilla hubo encuentros que -por lesiones de César y Moyà- tuvo que echar mano del meta del filial para completar convocatoria (en partidos Champions inclusive). Pero aún si no siguiera Unai y hubiera otro inquilino en el banquillo, a los gestores del club les gustaría contar con César en plantilla por lo que suma (además de Guaita y Alves).

Pero lo dicho, el tiempo juega en contra. El Valencia no actuaría con lógica en su planificación si renovara a César sin antes tener colocado a Moyà y tampoco César puede estar esperando al Valencia mucho más allá del 30 de junio si lo que quiere es continuar en activo. De momento, el club y el guardameta están a la espera de que termine la temporada para decidir qué hacer. Mientras tanto, a Moyà se le busca destino (sus actuales emolumentos son un escollo para ello, como también la incertidumbre sobre el futuro de Gregorio Manzano en el Sevilla).

El Bayern viajó a Valencia para seguir a Mathieu

A Jeremy Mathieu le siguen saliendo novias. Un emisario del Bayern de Munich viajó expresamente el sábado a Valencia para seguir en directo al lateral francés en el partido contra el Real Madrid. Según ha podido saber AS, no es la primera vez en lo que llevamos de temporada en la que el conjunto germano toma nota de Mathieu. De hecho, hasta la fecha, lo han seguido en directo en partidos ante rivales importantes: lo vieron ante el Barcelona; frente al Schalke 04 en Champions y el sábado contra el Real Madrid (día en el que todo sea dicho no cuajó su mejor actuación). De momento, el Bayern no se ha puesto en contacto de manera formal con el Valencia para presentarle oferta alguna, aunque su director deportivo sí ha manifestado públicamente que van a reforzar con dos o tres jugadores la defensa y una de las posiciones que quieren reforzar es el carril izquierdo. El Valencia, todo sea dicho, no tiene intención de traspasar a Mathieu. Al contrario, el club quiere concretar lo antes posible la renovación. No presenta el mercado muchos laterales zurdos y de ahí la postura del club y las novias.

http://www.as.com/futbol/articulo/renovacion-cesar-manos-moya/20110426dasdaiftb_12/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario