Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 18 de abril de 2011

Cena en la agrupacion de peñas

  • Cena Prepartido(07/04/2011)

La cena pre partido estuvo marcada por la imposibilidad de asistir al acto de ningún jugador de la primera plantilla, diferentes problemas hicieron que fuera imposible. De todas formas la cena fue muy emotiva y el buenísimo ambiente hizo que fuera una de las cenas que más se ha disfrutado en l’Agrupacio.

El acto estuvo precedido de un homenaje muy emotivo al padre de Vicente Guaita, y sobre todo, a nuestro peñista D. Iván Franco Soriano que falleció el pasado día 18/02/2011. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por ambos y se hizo mención a que Iván era una persona muy joven pero muy activa en todo lo referente al Valencianismo, participando continuamente en estas cenas de los jueves, preguntando a nuestros jugadores y demostrando que llevaba el Valencia en sus venas. Realmente ha sido una pérdida muy importante para la familia peñista valencianista. De todos modos, seguro que desde arriba nos va a animar a que continuemos trabajando para y por el Valencia, C.F.

Si tuvimos la suerte de tener en esta ocasión nos acompaño el presidente del Valencia C.F femenino Don PEDRO MALABIA LIEB. En el acto, el Sr. Pedro tomó la palabra y nos hizo un resumen muy ameno del partido que disputó el equipo el pasado fin de semana contra el Oviedo, C.F. Nos jugábamos la permanencia –que está muy cara, porque bajan un tercio de los equipos- y al final, con el apoyo de muchas peñas, se consiguió la victoria 1-0.

. El presidente agradeció de forma muy sincera el apoyo de las peñas que acudieron al llamamiento de ayuda que se hizo desde la Agrupació, y nos comentó que las chicas estuvieron encantadas al encontrarse con unas gradas llenas de banderas, camisetas del Valencia, bombos y todo el griterío que hubo para apoyarlas.

Se procedió a sortear el viaje para el partido contra el Osasuna, siendo premiada la Peña La Pobla Tarraga, los pases para el partido contra el Villarreal les toco a las Peñas Juan Mata y Recati.


Se hizo entrega de la Camiseta Oficial firmada por la plantilla a los premiados en el concurso LA VENTANA Peñista.
Premiado Enero: PV Balaguer
Premiado Febrero: PV Internacional
Os animamos a seguir participando.
Amunt Valencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario