Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 20 de abril de 2011

El Valencia quiere un Mestalla entregado a la causa






El Valencia ha creado una campaña de animación para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid bajo el lema 'Ponte la camiseta que quieras, pero siente el escudo'.
El club vuelve a hacer un llamamiento a todos los aficionados que vayan a Mestalla este sábado, a partir de las 18.00 horas en el trascendental partido ante el Real Madrid para que se vuelva a repetir el mágico ambiente que desprendió Mestalla en el encuentro ante el Villarreal CF.
La campaña, en la que los jugadores muestran un escudo grabado en su piel debajo de sus camisetas blanquinegras y naranjas, tiene como objetivo conseguir una atmósfera de animación mágica para el duelo contra el equipo madridista.
El club ha puesto en marcha la campaña a través de sus soportes (web oficial) y las redes sociales oficiales (Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube) con el objetivo de acercar la iniciativa a los miles de aficionados que siguen los perfiles.
Artículos oficiales a precio de coste
La intención es que los aficionados colaboren con que el estadio se llene y lo 'vista' de camisetas oficiales con el colorido único de las grandes noches. Desde el club se desea que la afición reviva la extraordinaria atmósfera que necesita el equipo para convertirse en el jugador número 12.
Con tal fin, el Valencia realiza nuevamente el esfuerzo de poner todos los artículos oficiales a precio de coste, para que los valencianistas que no tengan su equipación oficial y/o artículos de catálogo deportivo de esta temporada, o deseen adquirir uno nuevo, dispongan de una oportunidad extraordinaria de adquirirlos a un precio mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario