Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de abril de 2011

Soldado: "Haremos el pasillo, a nosotros nos gustaría que nos lo hicieran"

Roberto Soldado



El jugador del Valencia Roberto Soldado afirmó que su equipo le hará el sábado el pasillo al Real Madrid como campeón de Copa del Rey sin ningún problema y recordó que a los jugadores del Valencia también les gustaría que se lo hicieran si hubieran ganado un título.
"Es una muestra de respeto, de protocolo y de educación que no va más allá. Se queda ahí. Estoy seguro de que a nuestra afición le gusta que cuando su equipo es campeón, la afición del rival se lo reconozca", ha indicado.
Roberto Soldado, ex jugador del equipo madrileño, señaló que ahora lo que verdaderamente le preocupa es el partido del sábado en el que no piensa en si el Real Madrid va a llegar cansado o no.
"No podemos estar pendiente de eso. Va a ser un encuentro parecido al del Villarreal. Ellos también llegaron tras un éxito importante como la victoria ante el Twente por 5-1 y ganamos. Todo va a depender de nosotros, de nuestra intensidad y de nuestras ganas", ha señalado.
"Si empezamos fuertes vamos a hacerles sufrir", ha dicho Soldado, quien destacó los méritos del Real Madrid. "Tras el partido de Liga, quedó claro que el Barcelona no les iba a ganar con la gorra. Podía ganar cualquiera y el Real Madrid demostró que el Barcelona no es invencible. les salió perfecto", ha agregado.
Para Soldado, lo importante ahora es pensar en su equipo y en que siga la racha colectiva de victorias con independencia de quién marque los goles.
También indicó que no se plantea la selección. "Hace dos meses no valía para nada y ahora se habla de la selección. para ir hace falta ser más regular. Ojalá en la próxima campaña lo sea y tenga opciones de acudir", ha dicho para concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario