Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 15 de abril de 2011

La operación salida dará cuerpo al nuevo Valencia

La operación salida dará cuerpo al nuevo Valencia





La secretaría técnica del Valencia sabe lo que quiere y, sobre todo, lo que necesita el equipo para dar un salto competitivo más el curso próximo. Ahora que se tiene prácticamente los dos pies en la Champions (y pie y medio entrando en ella como tercero), el club ché ya puede planificar el futuro sabiendo cuál será la posición de salida del equipo. Pero varios son los asuntos pendientes en cuanto a la planificación se refiere -y no sólo por lo que concierne a la renovación de Unai Emery- y que en gran medida condicionan a Braulio. A la operación salida se le quiere dar marcha y de ella dependerá si la plantilla cambia sólo de cara o también de motor.
Fichados Diego Alves y Rami, amén de Jonas, lo prioritario (que no significa ello lo primero) es reforzar el equipo en dos posiciones: la de central con salida de balón para formar pareja con Rami y, por lo tanto, que actúe en la parte izquierda de la zaga (si fuera zurdo, mejor, aunque pocos hay en el mercado); y la de lateral derecho. Pero a su vez ambas posiciones están pendientes de la operación salida. Porque se da por seguro que Miguel va a abandonar la disciplina del club -el luso, de hecho, se puso a llorar de emoción en el vestuario el domingo a la conclusión del derbi porque pensaba que no iba a volver a jugar más en Mestalla-. Lo dicho, se da por segura su salida... pero tiene un año más de contrato, como Bruno, y ofertas no hay por ninguno de ellos a día de hoy.
Tres cuartos de lo mismo sucede en la posición de central. El Valencia quiere fichar (por menos de lo que indica la opción de recompra) a Stankevicius y a su vez traer otro central como se ha comentado con fútbol para ser titular. Pero todo ello pasa también porque Dealbert, Navarro o Ricardo Costa abandonen el club (además de Maduro, a cuyo agente ya le han comunicado que le busque equipo). Es seguro que por los tres centrales mencionados se van a escuchar ofertas (incluido por el capitán, a quien le resta sólo un año de contrato).
A partir de las dos demarcaciones prioritarias, encaje de bolillos. Tal como ha publicado AS, Ever Banega está en el mercado. Eso sí, sólo se traspasaría por una buena oferta, lo suficientemente interesante como para fichar un organizar de garantías -que también se está buscando-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario