Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 4 de abril de 2011

César: ´Es un orgullo jugar a mi edad´

César ya forma parte de la historia de la Liga. El guardameta ya puede presumir de haber establecido un record. Guarismos que, en las ocho jornadas que quedan de Liga, pretende ampliar. "Es un orgullo jugar a mi edad, pero al final todo son datos y lo importante es que aún estoy aquí. Cuando me retire a lo mejor sí lo valoraré, pero ahora quiero seguir disfrutando de mi profesión", lanzaba ayer. Ahora, asegura, sólo le preocupa que el Valencia siga ganando y acabe la Liga tercero. Precisamente el domingo, el Valencia recibirá al Villarreal, un partido en el que está en juego la tercera plaza. "Aunque ganemos, la distancia no será tan grande. Tendremos seis puntos y la diferencia particular de goles a favor, pero quedarán siete partidos, por lo que este encuentro sólo marcara el corto plazo", indicó César, quien admitió que el Valencia parte como favorito para este partido porque el Villarreal llegará "más cansado" por la Liga Europa.
Cesar, uno de los cuatro capitanes, aprovechó su intervención para elogiar la campaña del equipo. Y del entrenador. "Emery está afianzado en sus ideas y su profesionalidad es absoluta. A través de sus métodos y su filosofía se estan consiguiendo resultados de forma brillante. Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito. Si en septiembre, y después de todo lo que se vendió, alguien dice que a estas alturas íbamos a estar a quince puntos del quinto, nadie se lo hubiera creído. El tercer puesto es fruto del trabajo duro y constante de todos", sostenía.
Cesar, que acaba contrato en junio, rechazó hablar del futuro: "Sólo estoy preparado para vivir el presente y lo que el futbol me depare. Deseo seguir jugando un año más, pero también soy honesto conmigo. Aceptaré cualquier rol", reflexionaba. "He llevado una vida ordenada y sin vicios. Me he cuidado y hecho las cosas con normalidad, tranquilidad y de manera razonable", apunta. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/04/04/cesar-orgullo-jugar-edad/795782.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario