Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 7 de abril de 2011

TODOS DE NARANJA

campaxa-5-abril-2011a

El domingo, 10 de abril, a partir de las 21:00 horas, nuestro Valencia CF juega un partido trascendental para entrar en la Champions League en el ‘derbi’ autonómico ante el Villarreal CF. Y para crear el mejor ambiente, para que el equipo se sienta lo más arropado posible y consiga la victoria en un gran paso más en el objetivo de conquistar la tercera plaza, el VCF pide a sus aficionados que vistan de naranja, nuestro color, que identifican nuestra tierra, nuestro sentimiento, nuestra entidad, que nos han acompañado a lo largo de toda la historia, protagonizando momentos inolvidables.

Queremos un Mestalla vestido de ‘taronja’, y que el valencianista lleve su camiseta, su bufanda, su gorra, su pancarta…todo absolutamente todas aquellas ideas que se os ocurran para que el estadio sea un manto de ese color tan especial y tan valenciano, tan valencianista, y que nos convirtamos, una vez más, en el jugador número ‘12’ que necesita el equipo y que tanto ánimo le ofrece a lo largo de los 90 minutos. Si no tenéis un artículo naranja, en las Tiendas VCF Oficiales los artículos de este color a los tenéis disponibles a partir de este miércoles, seis de abril, ¡a precio de coste! Así, la camiseta de la segunda equipación, tanto de adulto como en junior, las bufandas y las gorras de color naranja las encontraréis al precio mínimo.

Y, para que arranque ya la semana ‘taronja’, el Valencia CF sorteará dos entradas para el partidazo ante el Real Madrid entre todos sus aficionados que nos envíen sus imágenes, video…., vestidos con este célebre color entre nuestra afición y una frase de ánimo a nuestro equipo para ganar el domingo. Tenéis las cuentas del Facebook Oficial, Twitter y Tuenti para hacérnoslas llegar y las más destacadas, tanto las fotos como las frases, las publicaremos en la web oficial en un apartado especial para la afición. ¡No te cortes, publica tu imagen animando al equipo con tu camiseta, gorra, bufanda, pancarta…lo que se te ocurra, vestido de naranja, y entra en el sorteo de dos entradas para ver en el Camp de Mestalla el partidazo ante el Real Madrid!

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2011/04/Noticia_30204.html?__locale=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario