Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 21 de abril de 2011

Valencia Femenino Malaga






Gracias al triunfo logrado ante el Málaga, de nuevo tras una remontada, el VCF Femenino termina la Superliga como líder del Grupo B, por lo que se enfrentará a la Real Sociedad en los Octavos de Final de la Copa de SM la Reina. La ida se jugará el 1 de mayo en tierras vascas y la vuelta, el domingo 8, partido para el que las valencianistas esperan contar con el importante apoyo que les está demostrando la afición.El choque ante el CA Málaga comenzó con algo de imprecisión por parte de los dos equipos, ninguno de los cuales era el dueño claro del balón. El equilibrio era la nota dominante, ambos conjuntos gozaron de ocasiones para adelantarse en el marcador y finalmente fueron las malagueñas las que anotaron el primer tanto.

En la segunda mitad la balanza se decantó desde un principio a favor del VCF Femenino, que jugó mejor que el rival. Primero Mateos aprovechó un balón suelto dentro del área pequeña para empatar el partido; y pocos minutos después Gemma ejecutó a la perfección un libre directo que supuso el 2-1.

El CA Málaga, que se jugaba la permanencia, dejó bastantes espacios en retaguardia y en una de las salidas de balón de las jugadoras de Óscar Suárez llegó el 3-1 definitivo. Gemma lanzó el esférico en profundidad a Mateos, quien desde la izquierda recibió, miró y pasó a Salo para que ésta consiguiera el gol que cerraba una exitosa temporada de Liga.

Antes y después del choque, las blanquinegras no se olvidaron de agradecer a la afición su apoyo. Este domingo acudieron las peñas Gol Gran, Cabra del Vedat, Els de Sempre, Juan Mata, La Pobla Tàrraga, Les Caganeres de Torrent, Museros, Recatí y Va Masclet.

Al encuentro asistieron el presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, y el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau.

FICHA TÉCNICA

VCF FEMENINO: Rueda, Peña (Piti, 68´), Ivana, Torrentí, Nuri (Salo, 55´), Naiara, Gemma (Pau, 85´), Creu, María, Arantxa, Mateos (Anita, 77´).

CA MÁLAGA: Chelsea, Chus, Lorena (Mª José, 74´), Rocío, Alicia, Marina, Ana Rodríguez, Anita, Tete, Julia, Pitu (Vicky, 80´).

GOLES: 0-1, Ana Rodríguez (31´); 1-1, Mateos (62´); 2-1, Gemma (66´); 3-1, Salo (76´).

ÁRBITRO: Almendros Zafra. Amarilla a la local Pau y a la visitante Chus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario