Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 14 de abril de 2011

Emery pedirá un proyecto de dos años, como mínimo, a Llorente

Emery pedirá un proyecto de dos años, como mínimo, a Llorente



Desde el 24 de febrero se conoce la información: Manuel Llorente ofrecerá a Emery la renovación una vez se consume la clasificación como terceros en Liga, en los mismos términos de la temporada anterior; sin embargo, ambas partes tienen un "Plan B" por si las negociaciones se rompen. ¿Qué crees que pasará?
En cuatro claves, te resumimos el estado actual de Unai Emery en el banquillo valencianista de cara al futuro:
1. Igual que el año pasado. Punto Radio Valencia adelantó la información hace dos meses: la intención de Manuel Llorente era, al igual que la temporada pasada, ofrecer a Unai Emery la posibilidad de renovar una vez la tercera plaza estuviese asegurada. Mismo procedimiento, misma oferta: una temporada más al frente del equipo.
2. Braulio y las alternativas. Sin embargo, el presidente es consciente de que quizá las exigencias del entrenador cambien con respecto al año pasado. Por eso, desde hace semanas Braulio Vázquez (coordinador de la secretaría técnica) recaba informes de diferentes técnicos con un perfil que agrada a la dirección deportiva. Luis García Plaza o Pochettino son algunos de los entrenadores por los que Braulio ha pedido información.
3. Emery exigirá más. Cree que, con su trabajo y sus méritos en estas tres temporadas (un sexto puesto, un tercer puesto y otro presumible tercer puesto liguero este año), con dos clasificaciones para Champions (y este año sin Villa y Silva), se ha ganado el crédito necesario para pedir algo más al presidente. Por eso, como también desveló ayer Punto Radio Valencia, el vasco pedirá a Manuel Llorente un contrato de dos años como mínimo para poder desarrollar su proyecto en el Valencia.
4. Ibáñez se "menea". Por si acaso, Emery tampoco se ha quedado parado.  El agente del entrenador, Iñaki Ibáñez, se ha reunido en las últimas tres semanas con Miguel Ángel Gil Marín (director ejecutivo del Atlético de Madrid) y Monchi (secretario técnico del Sevilla). Ambos clubes han preguntado por la predisposición de Unai a enrolarse en sus filas y las condiciones de su actual contrato en el Valencia. Y en ambos casos, la respuesta de Ibáñez fue la misma: están a expensas de reunirse con el Valencia y negociar con Llorente, ya que Emery prioriza al equipo valencianista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario