Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 16 de abril de 2011

Una Senyera para todos




 Una Senyera como símbolo del Valencia. Una Senyera como símbolo de la unión de todo el valencianismo. Una Senyera para los aficionados. Una Senyera para olvidar guerras y divisiones del pasado. Una Senyera para mirar al futuro. Esa es la idea del club para la temporada que viene, unos colores míticos como punto de partida hacia el sitio del que nunca debió salir el Valencia. La temporada próxima los aficionados podrán adquirir una camiseta oficial del Valencia con los colores de la Senyera, con el rojo, el amarillo y el azul; y lo más importante, una camiseta inspirada en la mítica Senyera que lucieron futbolistas como Mario Kempes o Ricardo Arias y con la que conquistaron una Copa del Rey en el estadio Vicente Calderón en 1979 después de ganar por 2-0 al Real Madrid con dos goles del ´Matador´ Mario Alberto Kempes. Será por tanto una Senyera para los aficionados, porque no está previsto que el equipo luzca estos colores ni como segundo ni como tercer uniforme. Aunque los colores de las camisetas para la temporada que viene todavía no se saben, obviamente, la primera será blanca.

Este regreso a la Senyera no es un capricho o una acción aislada, se trata de la piedra angular de un proyecto que el departamento de Marketing del Valencia lleva entre manos y que se va a llamar Valencia Mític. El concepto de este proyecto es recordar a los aficionados todos los aspectos históricos de su equipo y si el punto de partida son la Senyera y Kempes es porque, sin duda, estamos ante una de las imágenes más emblemáticas del valencianismo, ante la unión de los colores locales con el jugador más internacional que ha tenido el equipo nunca.
Dentro del proyecto Valencia Mític, la primera indumentaria que se va a recrear es esta Senyera, pero cada temporada habrá una camisa para los aficionados y no para el equipo —y más importante, a un precio económico y que se podrán adquirir en las tiendas oficiales— en la que se recrearán equipajes míticos a lo largo de la historia del Valencia.

Además, el diseño del abono de la próxima temporada también irá en consonancia con el proyecto Valencia Mític y representa la imagen del equipaje de la Senyera que se exhibe en el Museo del club. La idea es que el proyecto Valencia Mític no sólo abarque los uniformes, sino que en el futuro haya toda una serie de proyectos vinculados a él, como un espacio en la revista para realizar reportajes históricos o una sección del Tour Mestalla que vaya recogiendo todos los elementos de Valencia Mític que se irán lanzando a lo largo de los años. En definitiva, una Senyera como punto de partida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario