Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de febrero de 2012

Decepción absoluta



Partido de gran atractivo y después de un severo correctivo por parte del barça el domingo pasado y de un mas que tramite el jueves el Vcf se plantaba delante de su afición para jugar con el Sevilla de Michel que había ganado los dos  últimos partidos y venia con la moral alta para ponerle las cosas difíciles aun Vcf que desde que empezó el año solo en liga a ganado un partido,como no nuestro entrenador lo achaca a la acumulación de partidos venga eso es serio o un chiste,que me parto;como puede decir un profesional como es nuestro técnico estas cosas,espero que por el bien del Vcf el serial Emery acabe aquí,quiero decir este año.
Vamos con el partido de ayer que hay muchas cosas que discutir,el fútbol de ayer del Sevilla fue escaso y limitado y tal vez por eso fue superior aun valencia que no reacciona sabiendo vivir acomodado en una tercera plaza que para muchos sabe a gloria pero para mi la exigencia tiene que ser un estimulo lo suficientemente grande como para saber en cada momento lo que tenemos que hacer.

Ayer, adelantarse en el marcador sirvió de muy poco,porque tras el empate del Sevilla el Vcf fue el mismo equipo incapaz de cualquier reacción,al igual que sucedió el domingo anterior. Dicen que por fortuna para los de mestalla no se le ve rival alguno en la tabla clasificatoria,pero mitigan las consecuencias de un equipo sin respuestas cuando la racha del delantero o 9 de referencia no apunta.

La falta de autoridad se extendió a la segunda parte, ya rota, y con peligrosas alternativas en las dos áreas, con especial incidencia en la valencianista. En dos ocasiones, Negredo pudo adelantar al Sevilla. En la primera, Rami se cruzó oportunamente. En la siguiente fue Guaita quien despejó a córner. La primera solución de Emery fue optar definitivamente por el juego directo, al retirar a Jonas, ayer atascado para dar el pase decisivo en la mediapunta, por Aduriz, y así acompañar a un Soldado sin opciones, atrapado como un león enjaulado. Nulos en ataque y sin chupar apenas a portería ,por no decir nada iban pasando los minutos y personalmente veía mas cerca el gol del Sevilla a una contra que el del Vcf por falta de inoperancia arriba y de transito de balón. 


Si no chutas a puerta no marcas y eso paso ayer en mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario