Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 7 de febrero de 2012

Jinko Solar confirma su deseo de dar nombre al nuevo estadio


La empresa china Jinko Solar, patrocinadora del Valencia hasta final de temporada, confirmó ayer que negociará con el club blanquinegro la posibilidad de dar nombre al nuevo estadio, así como dotarlo de paneles solares para proporcionar a la instalación la energía necesaria.
Así lo señaló en declaraciones a la agencia Efe Arturo Herrero, director general mundial del departamento comercial de Jinko Solar. «Que nuestra empresa dé nombre al estadio es una posibilidad que estamos negociando. Sería muy interesante y vamos a seguir en ello», señaló Herrero, quien considera que el fútbol es una buena plataforma para potenciar el producto de energías renovables en el que trabajan.
«Ya tuve una experiencia cuando trabajaba en otra empresa y colocamos paneles fotovoltaicos en el nuevo estadio del Espanyol, en Barcelona, pero el proyecto que hemos iniciado con el Valencia es de más envergadura, ya que nos va a permitir un reconocimiento de marca en España y fuera de España», comentó Herrero.
La posibilidad de instalar paneles fotovoltaicos en el futuro estadio del Valencia todavía «no está avanzada», según señaló Herrero. «Hemos iniciado un anteproyecto muy básico para ver cuál es la mejor forma de encajar el estadio con un sistema de energías renovables porque es una oportunidad muy interesante a nivel de sostenibilidad y de energías limpias», explicó.
Herrero afirmó que el nuevo Mestalla será una instalación muy moderna con una serie de medidas «muy sofisticadas» de generación eléctrica y que Jinko Solar trabaja en un proyecto «importante» de ingeniería para desarrollarla que está en su fase inicial. «Va a ser un estadio espectacular», apostilló.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-02-07/jinko-solar-confirma-deseo-20120207.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario