Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 27 de febrero de 2012

Emery volvió a apostar por Guaita en Liga

Vicente Guaita.

Unai Emery ha vuelto a decantar la balanza del lado de Vicent Guaita. El guardameta de Torrent fue titular ante el Sevilla y, con ello, el técnico del Valencia ha vuelto a apostar por él para custodiar la portería en la Liga. Unai ratifica la decisión que tomó la primera jornada: Guaita sería titular en Liga mientras que Alves jugaría en Europa. Tras superar los problemas en la mano que le han tenido alejado de los terrenos de juego durante unos meses, Guaita demostró el pasado jueves ante el Stoke City que ya estaba preparado. Un encuentro en el que tuvo que intervenir en un par de ocasiones para sacar de apuros al conjunto blanquinegro. 

Sin embargo, el de ayer no fue un partido en el que el meta tuviera la oportunidad de desplegar todas sus habilidades. Su actuación fue correcta, pero no tuvo que intervenir en exceso, ya que los de Míchel tan sólo dispararon entre los tres palos un total de cinco ocasiones durante los 90 minutos. El de Torrent estuvo al nivel del resto del equipo.

El Sevilla apenas puso en apuros al portero del Valencia durante los primeros veinte minutos de juego. A partir de ahí, el conjunto nervionense empezó a apretar y a crear ocasiones de peligro que Guaita resolvió sin problemas. Un lanzamiento de falta envenenado de Kanouté, un tiro de Reyes dentro del área y un centro de Rakitic desde la derecha fueron las jugadas más comprometidas en las que el de Torrent tuvo que salir del paso. Acertó anticipándose a la intención de los jugadores del Sevilla en sus acciones. 

Tampoco aumentaron sus tareas tras el descanso. Además de la jugada del gol, tan sólo dos disparos –uno de Reyes y otro de Negredo– perturbaron a Guaita en el terreno de juego. 

Sin errores graves
Medel y Jesús Navas añadieron un nuevo tanto a su marcador personal y pusieron el de Guaita de nuevo a cero, ya que el guardameta del Valencia rompió ayer ante el Sevilla una racha de 553 minutos sin encajar un gol tanto en Liga como en Copa del Rey. A pesar de que ayer en Mestalla volvió a reestablecer el contador a cero, no cometió errores graves. Nada pudo hacer Guaita tras el cabezazo de Medel, que estaba solo en la segunda línea. El meta se estiró pero no llegó a despejar el balón. En el segundo trató de bloquear el posible disparó de Kanouté pero éste fue más inteligente en la jugada y se adelantó en el pase a Jesús Navas

No hay comentarios:

Publicar un comentario