Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 28 de febrero de 2012

El fin de un ciclo

2012-03-06_POR_2012-02-28_01_47_06_1_ejemplar2012022800.pdf
Viendo la portada de superdeporte, me planteo lo siguiente ¿Sera ya por fin el final de Emery en el Valencia?.
El Balance de Emery en el Valencia para mi es muy pobre y partidos perdidos que no se tendrían que perder.
No puede ser que empieces ganando un partido y ya se conforma el equipo y luego te empata el Sevilla y acabas perdiendo, y la afición ya esta perdiendo la ilusión no sirve quedar terceros y ya esta, que aun no esta asegurado el tercer puesto, a mi parecer.

¿Os gustan los candidatos para suceder a Emery?.

Personalmente me da igual el entrenador que venga pero que tenga carácter y personalidad que se vea el  que estamos 4 años con unos números impresionantes,perfecto pero con con una crisis de falta de identidad en el juego del vcf acojo nante;peligrosa hasta tal punto en que por primera vez desde Koeman te puedes quedar fuera de cualquier competición europea,esa es la sensación que el equipo me trasmitió el pasado domingo en mestalla,la imagen dada le quitan a uno las ganas de volver a pisar el santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario