Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 22 de febrero de 2012

Puesta de largo de la Grada Jove Mario Alberto Kempes


El estadio de Mestalla contará desde la próxima temporada con una Grada Jove, que se denominará 'Mario Alberto Kempes', que ha sido presentada hoy en la Agrupación de Peñas del Valencia y que espera poder reunir a 1.300 aficionados.

Hoy ha sido presentada oficialmente la puesta en marcha de la Grada Jove, con la apertura de la lista de espera para la próxima temporada, cuyo precio de reserva es de 50 euros.

Esta Grada Joven estará ubicada en una de las esquinas del estadio de Mestalla en los sectores 3 y 4, y , y está dirigida a aficionados con edades comprendidas entre 18 y 35 años.

En el cartel de presentación de esta nueva Grada, se puede observar la figura central del mítico delantero argentino Mario Alberto Kempes, rodeados de otros jugadores emblemáticos de la historia más reciente del club como el también argentino Claudio 'Piojo' López, Santiago Cañizares, Vicente Rodríguez o Roberto Soldado.

El objetivo de esta nueva grada es agrupar en una misma zona del estadio a los aficionados más jóvenes y animosos de la hinchada valencianista, para dar calor, color y ánimo al equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario