Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 23 de febrero de 2012

El Stoke pone facilidades al Valencia

Los jugadores cuando salían ayer a entrenar tras escuchar la charla dada por Emery.


El Stoke, aparentemente rendido, llega a Valencia para tratar de frenar el pase del Valencia a los octavos de final de la Liga Europa. O al menos, eso se desprende de los jugadores citados por Tony Pulis para jugar en Mestalla. Crouch, Etherington, Wilkinson, Walters y Upson, titulares en la ida, no están en Valencia. El técnico galés, más pendiente de salvar al equipo en la liga que de avanzar en Europa, prescinde de sus mejores jugadores para tratar de remontar el 0-1 logrado por el Valencia en el Britannia Stadium.

Emery, sin embargo, no ha tenido que prescindir de ningún futbolista ya que la lista de lesionados es tan amplia (Banega, Miguel, Ricardo Costa, Maduro y Canales), que la convocatoria ha sido sencilla. A ello se une que Tino Costa está sancionado. Por tanto, las ausencias de Banega y Tino dejan a Dani Parejo como único jugador ofensivo para el centro del campo. Todo apunta a que su pareja será Topal. Con Guaita en la portería, en la defensa, la baja de Miguel le da la titularidad a Bruno en la derecha, mientras Mathieu estará en la izquierda. La pareja de centrales podría ser la misma que jugó en Stoke-on-Trent; Rami-Dealbert. En la faceta ofensiva, Emery tiene más donde elegir.

El técnico podría devolver su confianza a Pablo Hernández en la derecha para dar descanso a Feghouli, mientras que en la izquierda podría jugar Jordi Alba, con Jonas de mediapunta y Aduriz en punta. Otra posibilidad es la de jugar con trivote —Albelda, Parejo y Topal —, o con dos delanteros. La alineación dependerá del tipo de partido que Emery quiera plantear. El Valencia, con uno u otro once, parte como favorito para lograr la clasificación, pero es consciente también de que un mal día lo puede dejar en la cuneta. Los jugadores, además de la clasificación, buscarán reconciliarse con la afición descontenta por el 5-1 de liga encajado en el Camp Nou.

4.000 ingleses en Mestalla
El Stoke estará acompañado en Mestalla por cerca de 4.000 aficionados ingleses. Ayer por la tarde ya fueron muchos los «potters» que se dejaron ver por la plaza de la Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario