Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 6 de febrero de 2012

Rueda de prensa Atletico de Madrid - Valencia cf


Emery: ´Era muy importante no perder´


Unai Emery dando instrucciones en el Calderón

Unai Emery, entrenador del Valencia, manifestó, tras empatar a cero en el Vicente Calderón ante el Atlético, que se van satisfechos de Madrid porque considera que era muy importante no perder.

"El Atlético de Madrid es un rival directo y venía de una racha muy positiva. A todo el mundo le gusta ganar, pero está claro que hoy era muy importante no perder. Mantenemos la distancia con el Atlético y además los resultados particulares están a nuestro favor", dijo el técnico.

"El tercer puesto no es ni mucho menos seguro. El Atlético es un rival directo y desde luego que no podemos descuidar la liga", añadió.

Emery no escatimó elogios para su rival. "El Atlético hizo un buen partido, diferente al que jugó en Valencia. Está muy enchufado, con una intensidad muy alta, aunque les falta algo en la creación de juego. Pero tienen muy buenos futbolistas y está en una inercia muy positiva. El Atlético es un gran equipo y Simeone le ha venido muy bien. Lo consideramos un rival directo. Seguro que va estar hasta el final ahí arriba. Va a competir con nosotros por el tercer puesto seguro·"
Sobre el partido que el Valencia debe jugar contra el Barcelona, de la Copa del Rey, destacó que aceptan el tener 24 horas menos que los azulgrana de descanso y que van a jugar sus bazas.



Simeone: "Tenemos que seguir mejorando"






Con un empate ante el Valencia en el bolsillo, Diego Simeone declaró que está contento con la intensidad y la agresividad demostrada por su equipo ante un rival "duro y complicado", pero cree que el equipo debe de seguir mejorando.
El argentino afirmó en rueda de prensa que "jugamos contra un rival fuerte y duro, que cambió su forma de jugar ante nosotros. En el primer tiempo, sin ser buenos, nos encontramos con dos situaciones de gol. En el segundo tiempo jugamos un poco mejor, en campo del Valencia, y el equipo creó dos o tres ocasiones claras. Fue un partido intenso y duro".
El técnico alabó el trabajo de Godín y de Juanfran al decir que el uruguayo "estaba haciendo un buen partido y tuvo un golpe, pero en principio está bien, y Juanfran está cada vez acostumbrándose más a ese nuevo lugar y, como todo, a más partidos, mejor. Hoy enfrentó a Alba y lo resolvió muy bien, estando mejor en el segundo tiempo que en el primero, como todo el equipo".
De cara al futuro, el preparador atlético resaltó que "tenemos que seguir mejorando mucho. El equipo está bien en agresividad, pero hoy no estuvimos precisos. Nos faltó esa claridad en los últimos metros. En cuanto a entrega, estuvimos muy cerca de llevarnos los puntos. Pienso partido a partido. Me voy contento porque estuvimos muy ceca de ganar. El rival de hoy era muy duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario