Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 18 de febrero de 2012

Manuel Llorente anuncia que la próxima renovación será la de Mathieu


Al presidente del Valencia siempre le gusta guardarse una sorpresa en los actos de ampliación de contrato, y el de su jugador y amigo David Albelda no iba a ser una excepción. Cuando se le preguntó por las negociaciones con Jordi Alba contestó: «La próxima renovación, la más inmediata, creo que será la de Mathieu. Con Jordi estamos trabajando para que también pueda renovar. Haremos lo que pueda hacer el club, pero nuestro deseo es que siga aquí, en eso estamos trabajando». Llorente no escondió los motivos que han llevado a la entidad a renovar a Albelda: «David representa muchos valores del valencianismo, procede de la cantera ha estado toda su vida deportiva con nosotros. Tiene el valor de ser club, por su veteranía y sapiencia. Todavía nos puede dar mucho dentro y fuera del terreno de juego, es un ejemplo para todos los jugadores de cantera».
El dirigente no eludió la pregunta cuando a Albelda se le cuestionó sobre la etapa de Juan Soler en la gestión: «La historia ha cambiado para bien del el club y de todos los que están en él».
Otro de los rituales de Llorente cuando comparece de forma pública es lanzar un mensaje directo a sus empleados. El de ayer no rebajó ese listón de la exigencia que mantiene desde que declarara aquello de que para esta temporada ser terceros era un requisito necesario pero no suficiente: «El Valencia está obligado a disputar intensamente y a ganar los partidos que le dé esa intensidad en el juego, como vimos contra el Stoke. La obligación se traduce es dar todo lo que puedan dar todas las personas del club. Esa es la condición necesaria para llegar arriba. Todos estamos obligados a dar el máximo».
Ni el presidente ni Albelda han escondido nunca que les une una relación personal. Es por ello que el jefe quiso dejar claro que David «se merecía continuar por sus méritos deportivos, que siempre los ha mantenido en su trayectoria. Es una manera de revitalizarle y reconocer todo lo que ha echo».
La anécdota del acto vino cuando el capitán replicó a Llorente con un «tú regalar no regalas nada» después de una de las contestaciones del presidente sobre los motivos de la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario