Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 17 de febrero de 2012

Rueda de prensa Stoke city - Valencia cf


Emery :´Hemos estado a la altura del partido´


Emery no paró durante todo el encuentro.

Satisfecho con el resultado y con el partido, pero avisando de que todavía no está todo hecho tal como avisó Unai Emery tras el encuentro: «El 0-1 es un resultado peligroso. No es un resultado decisivo, pero partimos con una ventaja importante y en el partido de casa haremos todo el esfuerzo necesario para terminar de culminarlo».

El técnico destacó la preparación que ha hecho el equipo para contrarrestar el juego ofensivo del Stoke City y el buen partido del equipo: «El equipo ha hecho un gran trabajo en general y con la aportación de Guaita en la portería. Nos han creado alguna jugada de peligro, pero no ocasiones claras. Hemos conseguido una buena posesión para hacerles daños y el resultado es justo. Queríamos ampliar la distancia en el marcador pero nos ha faltado el acierto en la fase final y tranquilidad para marcar el segundo gol». Desde el equipo rival se acusó al Valencia de un juego violento, algo a lo que Emery replicó: «Nos hemos puesto a la altura del partido, no hemos sido agresivos, sino que hemos estado con carácter, que era necesario en el terreno de juego, si no tienes carácter aquí puedes perder . Competir había que competir y eso es lo que hemos hecho».

Aduriz, práctico y sólido
El delantero aseguró que el equipo hizo ayer el partido que tenía que hacer para ganar al equipo inglés: «Ellos tienen un estilo de juego definido y sabíamos que había que contrarrestar eso. Hemos sido un equipo sólido, no brillante, y práctico. Lo que importa son los resultados». Sobre las quejas del Stoke comentó: «No entiendo de que se quejaban, ellos también iban muy fuerte, incluso más que nosotros, no hay que quejarse sino jugar». 


Del entrenador del Stoke city no he encontrado nada ni en periódicos ingleses ni en su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario