Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 3 de febrero de 2012

Pablo Hernández apura sus opciones para llegar al Calderón


El Valencia comenzó ayer a preparar el importante partido del domingo en el Calderón, donde buscará la primera victoria liguera de 2012. Ante el Atlético Emery contará con las bajas de Ricardo Costa y Feghouli por sanción, mientras que Pablo Hernández sigue recuperándose de la pequeña rotura que sufrió en los isquiotibiales en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa frente al Levante. El futbolista de Castellón participó ayer en el partidillo contra el Mestalla y esta tarde se sabrá si llega a tiempo para la convocatoria de mañana. Por su parte, Vicente Guaita continúa el proceso de recuperación de su lesión en la muñeca y ayer se volvió a poner los guantes para ponerse bajo de los palos. Una primera luz que puede significar el final de su túnel.
Fallece el ex portero del Valencia Bienvenido Primo López. El pasado miércoles falleció a los 83 años de edad Bienvenido Primo López, portero del Valencia en la temporada 1947-1948 con el que alcanzó el subcampeonato de Liga a tan sólo tres puntos del Barcelona, que se proclamó campeón. El funeral por el exfutbolista blanquinegro se ofició ayer en el tanatorio de Alginet.
Pérez Montero dirigirá el Valencia Sporting de la jornada 23. El andaluz Pedro Jesús Pérez Montero dirigirá el partido que enfrentará en Mestalla al Valencia con el Sporting el domingo 12 de febrero a las 18 horas correspondiente a la jornada 23. El mismo domingo, a las 21.30 horas, Undiano Mallenco será el encargado de arbitrar la visita del Levante al Real Madrid.
Falcao se muestra prudente con la visita del Valencia el domingo. Las cuentas de la Champions para el Atlético de Madrid pasan por ganar al Valencia el domingo en el Calderón. Pero su máxima estrella, el colombiano Falcao, quiso apaciguar el momento de euforia que rodea al equipo desde la llegada de Simeone: «Estamos fuera de posiciones europeas y nuestro principal objetivo es el partido del Valencia. Sacando un buen resultado las cosas irán mejorando pero sólo tenemos en el pensamiento el próximo rival». Los madrileños recuperarán el espíritu del doblete con las nuevas porterías instaladas en su estadio, que recuperan el rojiblanco en las redes en lugar del negro.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-02-03/pablo-hernandez-apura-opciones-20120203.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario