Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 2 de febrero de 2012

«Hay que hablar de los árbitros»

«Hay que hablar de los árbitros»

Manuel Llorente estalló. Lo vio claro y se mostró contrariado por el hecho de que ni González González ni su asistente viesen lo que sí percibieron 49.000 personas en directo en Mestalla. «Hay que hablar de los árbitros», señaló el presidente del Valencia, quien recalcó que el colegiado «perjudicó y condicionó».
«Era el último jugador. Una acción clara. Está claro que hay que hablar de los árbitros», indicó Llorente a Canal Plus. «Nosotros no hablamos de los árbitros, pero los equipos que están toda la semana hablando les condicionan mucho. Si no habla el primero de la Liga, habla el segundo. Nosotros, terceros, no hablamos. Y se aprovechan», indicó Llorente.
El presidente del Valencia aseguró que no volverá a referirse a la labor de los colegiados en el futuro. «Ya he hablado aquí. Ahora volveré a la misma línea de antes». Por lo demás, Llorente ese mostró feliz por el juego desplegado por el conjunto blanquinegro. «Estoy satisfecho del partido. Los dos equipos han jugado al límite y ha habido jugadas que han condicionado un poco el partido», insistió.
«La eliminatoria está abierta. Si vamos con la intensidad que hemos jugado hoy -por ayer- tenemos posibilidades», advirtió Llorente. «Delante tiene un equipo que es muy bueno y que hay que jugar muy al límite para jugar al Barcelona y si encima los árbitros se ponen de su lado mal vamos», volvió a resaltar el presidente del Valencia, que comentó la jugada con su homólogo del Barcelona, Sandro Rosell, «que indicó que sólo es falta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario