Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 12 de febrero de 2012

Diop, una opción para la medular

 

 

avi Garrido estuvo el pasado domingo en el Ciutat de Valencia para tomar nota de Pape Diop, centrocampista con un marcado carácter defensivo que milita en el Racing de Santander y acaba contrato el 30 de junio de 2013. La Dirección Deportiva ha tomado la decisión de fichar a un pivote para reforzar la linea medular la temporada que viene y al margen de Carlos Sánchez, el colombiano que milita en el Valenciennes que Braulio Vázquez siguió en directo el pasado 14 de enero, se están viendo otros jugadores como el centrocampista del Racing de Santander.
A Diop le queda una temporada de contrato con el cuadro cántabro, pero después de rechazar una oferta por él en el mercado de invierno con el objetivo de no debilitar al equipo para lograr la permanencia, aunque le aseguraron que si este verano llegaba un club grande facilitarían su salida. Y el Valencia está recogiendo informes sobre un futbolista que empezó a seguirse cuando militaba en el Nàstic de Tarragona, y de ahí fichó por el Racing. El pasado domingo, encuentro que siguió en directo Javi Garrido, Diop cuajó una buena actuación. El centrocampista senegalés aprovecha su físico para abarcar mucho espacio sobre el césped, pelea durante todo el partido y se entrega en cada una de las acciones. A nivel técnico se considera que tiene un nivel aceptable. Después de una temporada en la que jugó poco con Marcelino, en el ejercicio actual ha sido una pieza básica tanto para Héctor Cúper como para Juanjo González, y está rindiendo a un buen nivel. Su calidad técnica le viene de su etapa en Francia, al actuar como mediapunta, pero cuando aterrizó en Segunda División con el Nàstic empezaron a colocarle por delante de los dos centrales.
Otro aspecto que se tiene en cuenta a la hora de realizar los informes sobre el futbolista consiste en la situación financiera del Racing, muy delicada tras la fuga del indio Alí y que les ha llevado a entrar en concurso de acreedores. Esto también va a permitir que el jugador pueda salir en unas condiciones económicas más ventajosas, pero el Valencia ya sabe de forma indirecta que no es el único club que lo está siguiendo. Su rendimiento no está pasando desapercibido y en los últimos encuentros, formando un doble pivote al lado de Adrián González, está ofreciendo su mejor versión.
El Valencia también ha ampliado el seguimiento a Sudamérica, especialmente al mercado brasileño, aunque son conscientes de las dificultades que existen actualmente para fichar futbolistas de Brasil por la inversión que están realizando varias empresas de cara al Mundial de 2014. La Dirección Deportiva no para a la búsqueda de un nuevo medio defensivo para el próximo año.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/02/11/diop-opcion-medular/153235.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario