Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 13 de febrero de 2012

Rueda de prensa Valencia cf - Sporting de Gijon


Tejada: "En los minutos finales tiramos el trabajo de toda la semana"



Iñaki Tejada afirmó tras la goleada sufrida por su equipo en Mestalla que hasta que faltaban tres minutos para el final del encuentro "hubo partido", porque pudo llegar el 2-1.
"Sin embargo en los minutos finales echamos todo por la borda y, aunque el resultado ya era de derrota, creo que bajamos los brazos y nos metieron dos goles más", agregó Tejada, quien indicó que la situación actual del Sporting, en posiciones de descenso, le preocupa mucho.
"Creo que en la primera parte hemos estado bien posicionados en el campo, con ideas claras, aunque nos ha faltado un poco de tranquilidad y algo de fluidez", prosiguió el técnico.
Sobre la segunda parte, Tejada indicó que trataron de ir más arriba, diez metros por delante, ya que perdían por 1-0, y a pesar del 2-0 no se quedaron fuera del encuentro hasta después de la ocasión que fallaron a tres minutos del final.
"Lo que más me molesta es que en esos momentos finales hemos tirado el trabajo de la semana y nosotros tenemos que estar a tope los noventa minutos de los dieciséis partidos que nos quedan", concluyó.

Emery: ´Ganar en Liga es difícil para los terrenales´


Unai Emery dando instrucciones en el partido ante el Sporting.

nai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que espera que la victoria lograda hoy por su equipo, la primera del año 2012 en el campeonato de Liga, "suponga la vuelta a la dinámica ganadora".

Sobre la victoria de su equipo y los resultados adversos de sus perseguidores, señaló que, al margen de los dos primeros y la pequeña ventaja del Valencia, la igualdad es la nota característica de la competición.

"Ganar en esta liga es muy difícil y a los que no somos el Real Madrid o el Barcelona, y somos terrenales, nos cuesta mucho ganar a todos", dijo Emery, quien señaló que quería ser "prudente" tras la racha de su equipo, que llevaba mucho tiempo sin ganar en este campeonato.

"Va a ser duro mantenernos en posiciones de Liga de Campeones", dijo Emery, quien señaló que los malos resultados de los demás les benefician, aunque no pueden relajarse.

Sobre el encuentro de hoy ante el Sporting, recordó que necesitaban los tres puntos para mantener su trayectoria. "Sabíamos que ellos se cierran bien y que todo dependía de nosotros, de la posibilidad de abrir el marcador", indicó.

"Tras el 1-0 se abrió el partido y eso nos ha beneficiado más a nosotros. Por eso estamos contentos, satisfechos y responsabilizados para mantener una dinámica ganadora", explicó.

Sobre la presencia de Vicente Guaita en la portería, indicó que Diego Alves tenía problemas físicos desde el entrenamiento del sábado y que, como Guaita ya se encuentra en condiciones mentales y físicas de jugar, decidió que jugara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario