Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 28 de octubre de 2011

Alcácer valdrá 20 millones



Es el precio del futuro '9' del Valencia CF, el precio del gol con denominación de origen Torrent. El Valencia CF está a punto de firmar la renovación de Paco Alcácer, un acuerdo mediante la cual el club asegura la continuidad del delantero al menos hasta el año 2016 porque además elevará su cláusula de rescisión hasta la cifra redonda de 20 millones de euros.

No ha sido una negociación sencilla. Aunque la voluntad del jugador de quedarse en el Valencia por encima de todo ha facilitado las cosas, en todo este tiempo han pasado muchas cosas, también ha tenido otras propuestas y todavía hay equipos que siguen al acecho para llevarse a la perla de la cantera valencianista. A partir de ahora, todos ellos ya saben lo que hay. En cuanto el acuerdo quede rubricado, el que quiera llevarse a Paco Alcácer tendrá que ponerlos encima de la mesa.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/28/alcacer-valdra-20-millones/142964.html


Esto es el cuento de la lechera que nos hacen creer a todos los valencianistas en la renovación de una futura promesa que ya destaca en el mestalla desde hace mucho tiempo y claro esta se le queda pequeño.
Esta cifra es la que necesitara el verano próximo el sr. Llorente para cuadrar el presupuesto o reducir deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario