Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de octubre de 2011

El Alba trae la luz a La Romareda

 Real Zaragoza 0-1 Valencia cf 




Muy poco tuvo que hacer el Valencia para llevarse lo tres puntos, pero cuando tienes jugadores como Soldado, Banega o Jordi Alba el triunfo siempre está más cerca.
 El equipo de Unai Emery recuperó el rumbo en un escenario en el que se había resignado a padecer goleadas en sus recientes visitas. Sin brillantez, fue el conjunto blanquinegro quien más méritos acumuló para llevarse los tres puntos, aunque no se prodigara en excesivas ocasiones, éstas fueron suyas y tuvo al Zaragoza —que sólo despertó en el tramo final— bajo su control. El triunfo balsámico rectifica, de momento, la peligrosa dinámica en la que se había adentrado el equipo en el último mes de competición, tanto en Liga como en la Champions. Con la autoestima recobrada, el Getafe y el Bayer Leverkusen, en un duelo clave para la supervivencia europea, medirán si la reacción es sólida o únicamente una aislada demostración de orgullo.
pero el Valencia no perdió nunca el control del partido en las dos partes. El juego era espeso.Al equipo le faltaba mordiente, algo que se arregló un tanto con la entrada al campo de Jonas y tener dos delanteros en el campo. Justo antes de ese cambio, Soldado pudo marcar en un precioso y acrobático remate que detuvo Roberto.

No mejoró el juego, pero al menos el equipo empujaba más. Con todo, el gol no se adivinaba porque las imprecisiones fueron continuas.
Al Valencia sólo se le aclaró la tarde cuando Unai adelanto a Jordi Alba, con Mathieu por detrás, y Banega reclamó el centro de la escena. Entonces fue subiendo el diapasón conforme el partido se deshilachaba. Acabó ganando y metido en el área rival con el remate de Soldado, otra que no terminó Feghouli, un par que no pudo definir Aduriz.
Bueno, la suerte y la inspiración de Bruno, que en el minuto 82 metió un excelente pase al interior del área y la pillería de Jordi Alba, que aprovechó la indecisión entre Juárez y Roberto para meter la bota lo justo y enviar el esférico al fondo de las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario