Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 10 de octubre de 2011

El voto de la Fundación, en el aire


Para dentro de unos días se espera el dictamen de la juez sobre la petición que ha realizado Nou Valencia de que se suspenda cautelarmente y pensando en la Junta del 19-N el derecho de voto de la Fundación (accionista mayoritario con más del 70 %). Independiente de cuál sea la postura de la juez, Nou Valencia y club podrán presentar un recurso de apelación a la Audiencia ya que la asamblea está a la vuelta de la esquina.
Silencio de Nou Valencia. Ha adoptado este colectivo una nueva táctica: la del silencio. Aún así, consta que están trabajando para hacerse notar en la asamblea.
Rami y Berbatov. Uno acaba de aterrizar y otro no aterrizará. A Rami se le atribuían ayer unas declaraciones en las que hablaba de una negociación para renovar su contrato, que se prolonga hasta 2015 . «Mi agente ya tiene conversaciones con el club para tratar el asunto». El Valencia, aunque está encantado con el francés, niega este asunto como también el rumor que desde Manchester sitúa al delantero Berbatov en la órbita blanquinegra en el mercado de invierno. Ni una cosa ni otra.
Preoperatorio para Maduro. Con probable presencia de algún miembro del Valencia en Holanda, para hoy se espera que Maduro pase las pruebas médicas habituales antes de ser operado mañana del tobillo.
Vuelta a Paterna. El Valencia vuelve esta mañana (10.15 h.) a los entrenamientos tras el fin de semana libre. Mañana habrá doble sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario