Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 25 de octubre de 2011

Canales se operará el jueves del cruzado

Canales se operará el jueves del cruzado

Se confirmaron los peores presagios y Sergio Canales tendrá que pasar este jueves por el quirófano, ya que sufre la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras las pruebas realizadas ayer por la mañana al cántabro. A petición del Real Madrid (club al que pertenece) hoy se le volverá a realizar una resonancia en la Clínica Sanitas de La Moraleja a las 16:00 horas y allí habrá una nueva cumbre entre el jefe de los servicios médicos del club blanco, Carlos Díaz, su homólogo ché, Jorge Candel y el cirujano que le intervendrá, Francisco Javier Sanz.
Así, el jueves primero se le realizará una artroscopia para ver la exactitud de la rotura que padece en el ligamento cruzado (esta intervención ya le alejaría de los terrenos de juego como mínimo tres meses), pero Canales ya ha tomado la decisión de operarse para que el ligamento quede perfectamente reparado y que no haya recaídas. En ese caso el cántabro se someterá a una plastia (se le sustituirá su ligamento por otro artificial o bien se extraerá de un donante) y estará K.O. los próximos seis meses. En la conversación telefónica mantenida ayer por la mañana entre Real Madrid y Valencia, se descartó que al futbolista se le extraiga el 'nuevo' ligamento de su tendón rotuliano como del semi tendinoso.

Candel-Díaz.

Los servicios médicos del Valencia y del Real Madrid han estado en contacto permanente desde ayer por la mañana y hoy se verán las caras en la capital de España. Jorge Candel confirmó ayer los malos presagios y destacó que "toda rotura, aunque sea parcial, en el cruzado anterior requiere operación, una plastia" por eso ya se valora que el joven futbolista pasará por el quirófano y que el tiempo de baja será de seis meses.

Recibió un gran apoyo de todo el fútbol español

Pese a que el Valencia no podría contar con Canales hasta el próximo mes de abril y que la Liga finaliza en mayo debido a la disputa de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, la entidad ché no le dará la baja al Sub-21, ya que con el santaderino posee 24 fichas en la primera plantilla por lo que todavía le sobra una.Además, el cuerpo técnico tras reunirse ayer después del entrenamiento con el joven futbolista y pese a que esperarán a tomar una decisión en firme una vez se conozca el tiempo que estará alejado de los terrenos de juego, no va a solicitar el fichaje de ningún sustituto del '16' porque se tiene plena confíanza en Jonas Gonçalves y en que Dani Parejo y Piatti den un paso al frente en esta nueva ubicación para ellos. El caso del de Coslada es muy importante, ya que pese a que se le trajo para jugar en el mediocentro y sustituir a Ever, el buen rendimiento del argentino y unido a que Unai lo ve más de enganche que de creador, pueden darle ahora una mayor relevancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario