Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de octubre de 2011

Siempre la misma historia


TSV Bayer 04 Leverkusen -  Valencia cf.

Tercer partido de champions del Valencia contra el Bayer en Alemania, unos 100 aficionados del Valencia en Alemania los aficionados ilusionados cuando el Valencia marca el primer gol de Jonas.
Una gran primera parte donde durante 30 minutos fue un valencia que todos esperábamos,pero a raíz del gol bajamos la linea de defensa un palmo,se defendía por detrás de la linea del área grande y eso no es buena señal;los últimos minutos del primer acto sirvieron para comprobar las intenciones que iba a tener el rival en la segunda parte. Dos grandes intervenciones de Alves evitaron el empate.
Llega la segunda parte y el famoso bajón físico del Valencia y nos remontan el partido.
 Por cuarto partido seguido en este campaña, por cuarto año consecutivo de mandato de Emery en el banquillo, el equipo salió dormido en la segunda mitad y lo pagó de inmediato;8 minutos exactos los que van del 45 al 53 es lo que tardo el leverkusen en darle la vuelta aun partido,es decir que los mediocentros del vcf no carburaban y que en los ultimos 10 de la primera habian estudiado al vcf y sabian como ganarnos;eso nuestro tecnico no lo ve;a caso se saco el carnet de entrenador en una feria?


Este recadito para jugadores y entrenador no se puede jugar así con la ilusión de una afición pasamos de la euforia a la tristeza en 45 minutos.
Y señor Emery ya cansa un poco sus planteamientos tácticos que con un gol de ventaja no es suficiente y mas en la champions, en liga ya por lo mismo nos empato el Mallorca, hay que salir a marcar mas de un gol y no conformarse con uno que al final siempre te empatan o pierdes.
Ya esta bien de jugar con la ilusión de una afición que viaja con  el equipo y luego para que estar jodidos principalmente los que van.
Se le agotaba la vida al equipo en una noche que parecía inmejorable en el inicio pero que acabó tan mal que uno empieza a pensar que la Champions puede convertirse, de no remediarlo, en la guillotina a largo plazo de este proyecto.Palabras del capitan del vcf diciendo que la europa league no esta tan mal,señor el deber del vcf es alcalzar los 1/4 de final como minimo no quedar apeado en la liguilla de grupos.
Y los que nos quedamos también estamos jodidos que ya son 4 años en el Valencia y sigue sin aprender.
De 11 partidos de champions solo 3 ganados.
Así nos sentimos toda la afición.

2011-10-27_POR_2011-10-20_01_18_15_1_ejemplar2011102000.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario