Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 8 de octubre de 2011

"El Madrid prefiere fichar más allá de los Pirineos"

 

"El Madrid prefiere fichar más allá de los Pirineos"

 

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, le lanzó un dardo envenenado en Radio Marca a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, recordándole que si David Villa no está en el club blanco hoy en día fue porque su presidente se negó a pagar entonces el dinero que costaban. "No tengo nada en contra del Real Madrid, de hecho tengo una relación perfecta con Florentino, incluso tenemos un jugador cedido como Canales, pero es que el Madrid no ha querido pagar nunca lo que valen nuestros jugadores. Ya pasó con Fabián Ayala y desde entonces el Real Madrid prefiere fichar más allá de la frontera de los Pirineos hacia arriba".

Y además remarcó que si Silva no está hoy en el Madrid fue única y exclusivamente porque el técnico portugués José Mourinho lo descartó. "Florentino me dijo que sí que querían a Silva pero cuando llegó Mourinho la cosa cambió, durante mucho tiempo estuvo muy interesado por David, pero el técnico lo descartó".

Dani Parejo no ve fantasmas... aún

La situación que vive Parejo es difícil. Se le fichó por 6 millones de euros, pero juega Ever y él sólo ha disputado 79'. El de Coslada de momento no tira la toalla y no ve fantasmas, pero si la situación no cambia hasta el próximo mes de diciembre no descartaría buscarse una salida en forma de cesión.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-prefiere-fichar-alla-pirineos/20111008dasdaiftb_20/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario