Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 2 de octubre de 2011

LO DE PAREJO SE ENQUISTA

 

No sé exactamente qué pasa con Parejo, pero no me parece normal invertir seis millones de euros para no darle bola. Cuando un equipo como el Valencia, con 368 millones de deuda, decide gastar seis en un jugador no puede ser para darle el papel que está teniendo Parejo. Y aún es menos comprensible cuando se trata de un fichaje de consenso entre Braulio y Unai. Afortunadamente es muy joven, acaba de llegar y no dice ni mu; pero si fuese la mitad que el Chori ya estaría metiendo veneno en el vestuario.

Sus agentes, justo ahora que no juega, han filtrado un supuesto interés del Arsenal que yo no me creo. Supongo que Unai le habrá explicado el por qué de su situación para que ponga de su parte por cambiarla. Pero yo detecto que hay un problema más profundo. Tengo ganas de preguntar a Braulio si fichó a Parejo de Banega (o de Baraja ) o si lo fichó para jugar en trivote en el medio campo. De ser así quizá se pensaba jugar con ese sistema. Creo que el equipo está atrapado y bloqueado por el centro. Para jugar con Albelda, Tino o Parejo y Banega hay que renunciar al mediapunta y usar un sistema que no funciona. Y para jugar con el que va bien (Banega-Albelda) resulta que de Banega no puede jugar Tino y aparentemente tampoco Parejo. Entonces, ¿dónde y cuándo va a jugar Parejo? ¿Y qué pasará cuando Banega no esté bien (algo frecuente)? Ya ante el Chelsea terminó jugando Canales de mediocentro, demasiado atrás para sus características, que son más de Silva. En fin, veo un problema ahí, en una posición clave.

Y luego Ricardo Costa se ha diluido como azucarillo. Pero es que él era el mejor jugador de la peor defensa de los últimos años. Y el club ha tenido que comprar no uno, sino dos centrales. No hay ni duda. El luso no tiene sitio y debe competir y esperar. Y no le dejaron irse porque es necesario como suplente o primer cambio de uno de los dos titulares.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-10-02/parejo-enquista-20111002.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario