Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 27 de octubre de 2011

Rueda de prensa


Emery: ´Ha sido un triunfo trabajado y merecido´


Emery, en La Romareda.


El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado tras la victoria de su equipo que no había sido un triunfo brillante pero sí merecido y trabajado.

"Hemos hecho un partido serio desde un posicionamiento defensivo estable y desde ahí ha llegado el control del mismo. Hemos ido de menos a más en el juego ofensivo y la fortaleza mental también ha sido importante para tener constancia e ir superando poco a poco al rival. Son tres puntos importante para seguir adelante", ha añadido.

El preparador del Valencia ha explicado que el cambio de Parejo, que había realizado en el descanso y del que estaba satisfecho por el trabajo realizado, había sido "puramente táctico" para intentar tener mas llegada aunque se perdiera capacidad de creación.

"Llegábamos a tres cuartos pero nos faltaba la última acción. Desde un buen trabajo defensivo de todo el equipo hemos controlado el partido y el balón ante un equipo que presiona mucho y no es fácil. Hemos insistido y lo hemos madurado hasta lograr la victoria", ha destacado.

Emery ha indicado que la victoria no había tenido la brillantez deseada pero que estaban en ello.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/27/emery-sido-triunfo-trabajado-merecido/142851.html



Aguirre: "A mi juicio era un empate fijo"


El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, que ha estado más parco en palabras de lo habitual, ha señalado que había sido un partido "luchado, competido y con pocas ocasiones de gol".
Igualmente ha añadido que el juego había sido muy táctico, trabado y luchado y que solo al final del encuentro se había abierto.
"A mi juicio era un empate fijo, pero esto es fútbol y hay que aprender a convivir con ello", ha indicado en referencia al gol del Valencia que ha llegado en el tramo final del encuentro.
El preparador mexicano ha resaltado que su plantilla estaba "golpeada" por la derrota porque son jugadores de gran carácter.
Al técnico azteca no le preocupa el hecho de que su equipo no hubiera rematado ni una sola vez en todo el partido entre los tres palos sino el déficit de puntos que tiene.
Sin embargo, ha explicado que hay que mirar adelante porque la próxima jornada esta cercana y que su único pensamiento se centra, a partir de ahora, en puntuar en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario