Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 16 de octubre de 2011

rueda de prensa

Emery: ´El empate es justo´

 

El entrenador del Valencia, Unai Emery ha afirmado que el empate 1-1 ante el Mallorca en el Iberostar Estadio "es justo", teniendo en cuenta de que su equipo no fue capaz de sentenciar el partido con un segundo gol cuando tuvo opciones para ello, sobre todo, en la primera parte.
"Controlamos el 70 por ciento del partido, pero en ese 30 por ciento que no lo hicimos, no fuimos capaces de crear ocasiones debido a que el Mallorca nos presionó más y no fuimos capaces de superar esa presión", ha señalado Emery.
El técnico del Valencia ha admitido que se marcha "contrariado" por la última acción, la del penalti que significó el 1-1 en el tiempo de descuento, ya que "lo señaló el linier, y cuando eso ocurre, no es bueno", ha precisado.
No obstante, Unai Emery ha insistido en que el empate es "justo. Nosotros tenemos que mejorar el control de los partidos, porque a pesar de defender muy bien, no fuimos capaces de superar esa presión de la segunda parte", ha subrayado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/16/emery-empate-justo/141734.html

 

Caparrós: "Tenemos que ser el equipo de la segunda parte"

[foto de la noticia]

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, que hoy celebraba su cumpleaños y se estrenaba en el banquillo sustituyendo al danés Michael Laudrup, ha asegurado tras el 1-1 ante el Valencia que su equipo "tiene que ser el equipo de la segunda parte".

El Mallorca salvó un punto de penalti y en el tiempo de descuento. Según Caparrós, "defendimos y jugamos mucho mejor en la segunda parte, apretando, siendo agresivos, jugando mucho más sueltos y eso es lo que yo quiero".

El entrenador andaluz ha señalado que su equipo empezó el partido "como un chiquillo que va a actuar por primera vez, muy encorsetado, y eso ante un equipo tan poderoso como el Valencia se paga".

"Cuando defendimos lejos de nuestra área todo cambió, pero aún así, debemos trabajar mucho más las jugadas a balón parado. El peligro que ellos crearon vino siempre por esas jugadas y debemos trabajarlas más", ha indicado.

Caparrós ha admitido que la actitud de sus jugadores le ha gustado "mucho".

"Sabemos que hay calidad y con las líneas más juntas y presionando, seremos el equipo que yo quiero. No podemos olvidar que enfrente teníamos a un gran rival como el Valencia, poderoso, muy trabajado, ya que tiene al mismo técnico (Unai Emery) desde hace cuatro años", ha precisado.

El técnico utrerano ha señalado que se va contento con el punto porque "sumar siempre es importante en el fútbol", pero como regalo de cumpleaños "hubiese preferido ganar, aunque un empate ante todo un Valencia está muy bien", ha señalado Joaquín Caparrós.

http://www.marca.com/2011/10/15/futbol/equipos/mallorca/1318708339.html?a=36f48f748394b8d7329c082c1abf4355&t=1318755997

No hay comentarios:

Publicar un comentario