Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 15 de octubre de 2011

Vuelve Caparrós a la Liga y Parejo al once del Valencia

 

Vuelve Caparrós a la Liga y Parejo al once del Valencia

Regresa Joaquín Caparrós a nuestras vidas. Cuarto proyecto del utrerano en un banquillo de Primera. Sevilla, Deportivo, Athletic y ahora Mallorca. Olvidado queda por su parte lo vivido en el vestuario del Neuchatel suizo. Vuelve a la Liga y de primeras le cae un hueso: el Valencia de Unai Emery, entrenador al que se ha enfrentado en ocho ocasiones y tan sólo en una le ha podido ganar la partida Caparrós.

Como los males del Mallorca de Laudrup no eran precisamente deportivos, el nuevo jefe de la oficina no tiene intención ni motivo como para entrar en el vestuario cual elefante en chatarrería. Clásico 4-4-2, presión a la salida de Adil Rami y Víctor Ruiz y a jugar con el plus de motivación que para los jugadores conlleva cualquier cambio de entrenador.

La novedad che tiene nombre, apellido y denominación de origen: Dani Parejo, de Coslada. Con Banega llegando tarde ayer al entrenamiento al pegársele las sábanas (además de 'reventado' por el viaje con Argentina) y Tino Costa lesionado; Parejo se cuela a presión en los planes de Unai. También apunta al once Canales, aunque en su caso tras habérselo ganado en los últimos partidos.

Caparrós

"Tengo buenas sensaciones, magníficas, el grupo te transmite cohesión y al que da gusto entrenar, son chicos que escuchan, que se llevan bien entre ellos y eso para el entrenador es muy bueno, pero hay un contrario que es un equipo que lleva cuatro años trabajando junto".

Unai Emery

"El Mallorca estaba haciendo las cosas bien pero ha habido cambio de entrenador por cuestiones no deportivas. Ahora tendrá el sello de Caparrós y sabemos que tendrá una dosis de intensidad y motivación alta. Tenemos experiencias negativas en Mallorca, salvo el año pasado".

Aduriz y su gol en Riazor

La afición local quiere rendir homenaje a Aduriz. No sólo por su etapa allí sino porque un gol suyo en Riazor en la última jornada de la pasada Liga evitó el descenso del Mallorca.

Claves del partido

Efecto Caparrós

A rey muerto, rey puesto y tras la salida de Laudrup el técnico andaluz espera empezar hoy como manda el refrán: "A entrenador nuevo... victoria segura".

Con Champions

¿Podrá el Valencia olvidarse durante los 90 minutos de que se juega la vida en la Champions en Alemania? Si no lo logra, punto a favor del Mallorca.

Planteamientos

Caparrós sabe a lo que juega el Valencia de Unai. Abogará el utrerano por la presión. Emery conoce bien al andaluz pero no a lo que jugará su Mallorca.

Ases a seguir

Chori Castro

Se le vinculó al Valencia, aunque no se concretó operación alguna. Él como todos los bermellones deben ganarse a Caparrós.

Pablo Hernández

El castellonense ha marcado tres goles en sus dos últimas visitas al estadio del Mallorca. Emery le probó ayer a pierna cambiada.

Altas y bajas

Caparrós no podrá contar con los lesionados Nunes, Cáceres y Kevin ni con el sancionado Nsue.

Unai se dejó en Valencia a Banega, Tino, Ricardo Costa, Miguel y en Holanda está el lesionado Maduro.

 

http://www.as.com/futbol/articulo/vuelve-caparros-liga-parejo-once/20111015dasdaiftb_41/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario