Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 10 de octubre de 2011

El Mestalla vuelve de vacío tras un festival de goles


El Valencia Mestalla no pudo sumar ningún punto ante el Mallorca B en un partido entre filiales que fue disputadísimo. Los de Mir comenzaron mordiendo, anotando los dos primeros tantos, gracias a los goles de Adrián y Cristian, y encarrilando el encuentro, pero los mallorquinistas llegaron a las tablas antes del descanso, y pese a conseguir el 3-3, después de que los bermellones marcaran el 3-2, el choque finalizó con un 4-3. Un marcador final que mantiene al filial valencianista en zona de descenso. Nuevamente los de Mir pusieron todo de su parte para sumar, al menos un punto, y en el último suspiro todo se desvaneció.  

Desde los primeros minutos el ritmo del partido fue altísimo. Damià sería el primero en intentarlo con un fuerte disparo que interceptaba Adrián Lluna, pero el luminoso tardaría poco en moverse. Adrián, tras un pase por la derecha, convertía la primera llegada en gol (0-1). Sin tiempo para celebrarlo, el Mestalla anotaría el segundo. Fue Christian, que tras una jugada personal de Armiche batiría a Yeray desde el interior del área (0-2).

Pese a la distancia en el luminoso, el Mallorca B conseguía el empate antes del descanso. Primero Company acortaba distancias tras un saque de esquina de Xisco, aprovechando el rechace del portero (1-2) y Abdón marcaría el primero de su cuenta personal cuando Dídac disparaba a puerta y Adrián Lluna no conseguía atajar (2-2).

Tras la reanudación, Artà remataba de cabeza y lograba la remontada de los mallorquinistas. De nuevo, los valencianistas tiraban de casta para lograr el empate a tres. Era Cristian el que anotaba el tercero tras rematar entre los tres palos y después de pegar en el poste derecho de Yeray.

Con este empate, el partido se volvía loco y comenzaba un auténtico descontrol de idas y venidas a un área y a otra. Álvaro haría una buena acción por banda derecha, se la cedería en corto para Nico y el centrocampista se la pondría ajustadísima a Flores para que éste, a un metro de la portería, sellara el gol de la victoria (4-3).

- Ficha técnica

4.- MALLORCA B: Yeray, Damià, Company, Víctor (m. 46 Pablo Marí), Charlie Took, Uche, Álvaro, Nico, Abdón (m. 78 Flores), Dídac, Xisco (m. 68 Grasa)
3.- VALENCIA MESTALLA: Adrián Lluna, Dalmau, Pardo, Pol, Salva, Portu, Armiche (m. 75 Castro), Adrián, Hadzic, Bernat, Cristian.
Goles: 0-1 Adrián (min. 15), 0-2 Christian López (min. 18), 1-2 Company (min. 36), 2-2 Abdón (min. 40), 3-2 Abdón (min. 59), 3-3 Christian López (min. 83), 4-3 Flores (min. 86)

Árbitro: Villoria Linacero amonestó a Yeray, Álvaro, Nico, Pablo Marí, Company, Charlie Took por parte del RCD Mallorca B y; a Portu, Pol y Pardo por parte del Valencia Mestalla.

Incidencias: Ciutat Esportiva Antonio Asensio. El Palco estuvo presidido por el vicepresidente y máximo accionista mallorquinista, Llorenç Serra Ferrer, junto al director de la Escuela del Valencia CF, José Luis Martín Vila, y el delegado social, Salvador Gomar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario