Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 2 de octubre de 2011

Valencia cf–Granada cf

Gol de Canales... y a vivir de rentas



El vcf se ha colocado colíder provisional de la Liga tras ganar 1-0 al Granada, en un encuentro que se le puso muy pronto de cara gracias a un tempranero gol de Sergio Canales.
Corría el minuto tres cuando el jugador cántabro dejó asombrados a todos con un golazo desde fuera del área. Piatti le dejó de espuela la pelota y Canales, sin dudarlo un instante, lanzó un zurdazo que se coló por el poste derecho de la meta defendida por Roberto.
Fue una rápida recompensa para el Valencia y esto provocó que los jugadores de Emery pecaran de confianza y, poco a poco, fueron cediendo el balón al Granada, que pudo haber arrancado un empate de Mestalla.
El Valencia saltó al campo con la intención de manejar el partido y eso fue lo que ocurrió los primeros 20 minutos.
El conjunto valencianista presionaba muy arriba y se adueñó del área pequeña del Granada tras varias jugadas colectivas. Éver Banega, Mathieu, Maduro o el propio Canales pusieron en aprietos al portero del Granada en varias ocasiones.
Pero tras el arreón inical y con un gol a su favor, los de Emery se relajaron un poco y llegaron ocasiones para los granadinos.
Dani Benítez, en el 19 y en el 27, obligó a Guaita a entrar en escena. El portero 'ché', siempre bien colocado, desbarató las ocasiones de los andaluces, especialmente en el segundo tiempo, cuando el Granada poco a poco se fue haciendo con más control de balón.
Vicente Guaita volvió a ser providencial despejando un disparo peligrosísimo Geijo, que se había plantado ante el portero tras una jugada colectiva.
Tres minutos después, tras un saque de córner, llegó la ocasión más peligrosa para elGranada, que estrelló el balón contra el travesaño. Iñigo López, libre de marca, cabeceó en exceso la pelota sacada por Benítez. Los andaluces lamentaron la ocasión perdida, que pudo suponer el empate y que hizo a los de Fabri creer en sus posibilidades.
Mestalla comenzó a silbar a los suyos, y en ese mismo contragolpe Soldado pudo ampliar el marcador. El pichichi valencianista llegó muy forzado y no pudo rematar a puerta vacía el balón puesto por Jonas.
Los de Emery comenzaron a aplicarse en este segundo tiempo para contrarrestar la mejoría del Granada. De hecho, de no haber sido por la gran actuación de Roberto, los valencianistas habrían logrado su segundo gol en el 72. El meta granadino, tras una gran estirada, evitó que un disparo de Jonas se colara en la portería tras haber cambiado de trayectoria al chocar en un defensa.
En los minutos finales, el encuentro se volvió loco con ocasiones alternas en cada una de las porterías. El Ganada ponía más ganas y ocasiones, mientras que los de Unai Emery miraban el reloj de reojo.
Finalmente, el Valencia se llevó una rácana victoria, que le sirve para encabezar la tabla, mientras que el Granada se complica la vida con su cuarta derrota en seis jornadas disputadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario