Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de octubre de 2011

Opinión del día

Estreno sección del blog cada semana se pondrá la opinión de Carlos Bosch.

20-10-11

¡Qué asco me da acertar!

Otra vez ganando ante un equipo inferior… y otra derrota.

Me da asco acertar. Toda la vida tratando de mostrar mi optimismo al personal, toda la vida empeñado en ver la botella medio llena y un día como hoy —un día duro en el que tengo que soportar que un granota me chulee con sus mensajes a la condenada BlackBerry—, me abruma la posibilidad de enfrentarme a una realidad de mi personalidad que hasta ahora desconocía. Puede que sea un gafe oculto. O mejor dicho, le doy vueltas y más vueltas a la posibilidad de que mi menda lerenda sea en el fondo un pesimista que jamás se atrevió a salir del armario, un gilipollas que cuando termine de escribir esto se irá a casa sin tomarse una cerveza con los compañeros porque no tiene el cuerpo para tonterías. Soy un ignorante que en vez de cerveza, se tomará una valeriana para no estar dando vueltas en la cama hasta altas horas de la madrugada pensando en que a mi equipo le pudo otra vez la presión y se vino abajo en cuanto los alemanes enseñaron los dientes. Soy un paleto que con 37 años se da cuenta de que sólo acierta cuando piensa mal pero que lleva toda la vida pensando bien de la gente porque le gusta volar libre al sol y al viento y repartiendo el amor que lleva dentro. Ayer escribí sobre la posibilidad de que el Valencia cayera en esta primera fase de la Champions —después de trincar la pasta—, quedara tercero y después se fuera a la Europa League, que es una competición de la que es más factible salir campeón... Pues nada, después de echarle un vistazo a la clasificación, y partiendo de la base de que soy un negado para las matemáticas —es decir, que paso de hacer sumas complicadas y logaritmos neperianos—, lo mejor será que nos vayamos haciendo a la idea de que nos vamos a la segunda división de Europa... Y por méritos propios. El proyecto se tambalea ya en el mes de octubre y eso me jode. Tanto como ver a futbolistas acobardarse a las primeras de cambio... una vez más. Tanto como ver que a futbolistas de los que se espera mucho —de momento— no les da ni para entrar en la convocatoria. Tanto como comprobar de nuevo que el Valencia vuelve a fallar en una cita clave de esas en las que se juega la vida. Tanto como para constatar por enésima vez que este equipo no sabe manejar los partidos. Y tan grave como volver a darme cuenta de que tengo razón cuando digo que nadie es tan incauto como para pedirle a este equipo que gane la Liga o la Champions. Ni siquiera la Copa mientras Madrid y Barça se empeñen en ella, pero sí debemos pedirle no perder un partido a vida o muerte ante un rival inferior si vas ganando 0-1. Una vez más...

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2011/10/21/asco-da-acertar/142228.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario