Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 31 de octubre de 2011

"Que nadie lo dude: podemos clasificarnos"

"Que nadie lo dude: podemos clasificarnos"


¿Diga un motivo para tener fe en el Valencia en la presente Champions?

¿Un motivo? Que aunque sólo tenemos dos puntos y vamos terceros en la clasificación aún dependemos de nosotros mismo y que lo vamos a dar todo para ganar los tres partidos que quedan.

¿Diga otro?

Que dos de los tres partidos que nos quedan los jugamos en Mestalla. Pero lo primero es ganarle al Bayer Leverkusen y es lo único que tenemos en mente. Pero que nadie lo dude, podemos clasificarnos para los octavos y pelearemos hasta el final por ello.

Le veo convencido...

Quedan nueve puntos en juego y vamos a pelearlos con toda nuestra alma. Primero los del Bayer, luegos los del Genk y para cuando viajemos a Londres la situación del grupo puede haber cambiado mucho. Este equipo sabe competir y lo vamos a demostrar.

¿De verdad que lo de jugar en Mestalla lo ve como un punto a favor? Lo digo porque últimamente la afición ha estado crítica con el equipo.

Por supuesto que es un punto a nuestro favor. Para el Valencia siempre es una suerte jugar ante su público, eso no quita que sabemos de la exigencia de nuestra afición.

¿Desearía un Mestalla lleno hasta la bandera?

Sé que todo aquel que pueda estará en la grada animándonos. Que duda cabe que para nosotros ver Mestalla lleno nos da un plus de motivación, pero los que vayan nos darán su calor de principio a fin.

Hablemos del Bayer, ¿ya han asimilado lo que les pasó en Leverkusen?

Allí perdimos porque ellos tuvieron más acierto que nosotros cara a portería. Pero fuimos superiores durante muchos minutos y lo que tenemos que hacer es repetir lo bueno que hicimos y corregir los errores que cometimos y que nos supusieron la derrota.

¿Qué partido espera en Mestalla? A los alemanes ahora sí les vale el empate.

A nosotros sólo nos vale ganar y tenemos que moder por conseguir la victoria. Allí hicimos 35 minutos excepcionales, durante ese tiempo tuvimos contra las cuerdas al Bayer. Nos faltó rematarles, pero sabemos cual es el camino para superarles. Insisto, debemos hacer el fútbol que hicimos durante muchas fases de aquel partido, aunque esto es Champions y los partidos duran 90 minutos, no sólo 60.

Los triunfos ante el Zaragoza y el Getafe han calmado unas aguas que bajaban un tanto revueltas, ¿cómo está ahora el equipo?

Estamos igual de comprometidos que hace un mes. Este equipo nunca ha bajado los brazos en cuanto a actitud. Otra cosa es que los resultados en ocasiones no hayan sido los deseados o que tengamos aún margen de mejora, pero este equipo pelea al máximo siempre y ese es el camino. Si sólo hemos perdido dos partidos (Sevilla y Bayer Leverkusen) será porque algo hacemos bien, aunque sabemos que hemos empatado otros que podríamos haber ganado.

¿Y cómo está usted?

Con ganas de que llegue el partido contra el Bayer.

¿Ansioso por marcar?

Soy delantero y siempre quiero hacer goles, aunque si por algo estoy ansioso es porque gane el Valencia. Nos costó mucho el año pasado ser terceros y lograr clasificarnos para la Champions y queremos seguir jugándola una vez acabe la liguilla.

Banega está a un buen nivel, gran noticia para los delanteros.

Por supuesto. Banega me asistió en el gol contra el Athletic y el sábado hizo lo mismo en uno de Soso (Feghouli) y en el de Aritz (Aduriz). Es un grandísimo jugador y su estado de forma es muy beneficioso para el equipo en general, no sólo para los delanteros, aunque nosotros en concreto nos aprovechamos de sus pases.
http://www.as.com/futbol/articulo/nadie-dude-podemos-clasificarnos/20111031dasdaiftb_13/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario