Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 23 de octubre de 2011

Emery: ´Los jugadores tienen implicación y actitud´

 

Unai Emery asume las críticas. Las encaja con respeto, pero en su mente sólo el Athletic y el deseo de zanjar las dudas que han surgido entorno al equipo tras los últimos resultados, sobre todo el de Alemania. "Volvemos a Mestalla, a nuestra casa, con nuestra gente. Es una parte muy importante (la afición) para conseguir los objetivos. Queremos, lógicamente, hacer un buen partido y refrendar el buen inicio de Liga". Ni siquiera ha tenido una mala palabra hacia las peñas, que se han mostrado críticas con el equipo, porque "son muy importante y respetamos a cada aficionados. Ellos son lo importante, si no fuera por ellos no habría fútbol".
El preparador de Hondarribia entiende que el valencianismo quiera "una recuperación rápida" tras una derrota que "nos dolió", y por eso considera que en este partido tienen "la oportunidad". Otra cosa bien distinta son las críticas hacia el compromiso, por ahí que no pasa. "Los jugadores tienen implicación, tienen actitud, están con el equipo, hay que ver con qué ganas entrenan y con qué implicación. Ahí sí quiero dar un paso para que no se dude de nuestra profesionalidad, lo respetamos pero no queremos que nadie dude".
También ha hablado del miércoles. Emery dijo estar contento tras el partido ante el Leverkusen y hoy ha querido aclarar ese término. "El otro día la palabra 'contento' se le dio otra interpretación. El otro día hicimos un partido para ganar, con ocho ocasiones de gol. Yo estoy satisfecho porque ese partido en condiciones normales lo ganas. Son los mejores 35 minutos que juega el equipo esta temporada. Claro que estoy contrariado, pero estoy satisfecho aunque se hicieran cosas buenas y no fuera suficiente".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/23/emery-jugadores-implicacion-actitud/142422.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario