Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de octubre de 2011

Unai Emery: "Aquí no hay gente que no cuenta, todos son importantes"

 

El técnico del Valencia, Unai Emery, ha analizado en la página web del club de Mestalla lo que se lleva de competición hasta el momento. El preparador guipuzcoano ha incidido en que todos sus futbolistas van a tener el protagonismo necesario a medida que vaya avanzando la competición. Ha apelado al trabajo en equipo y ha asegurado que todos sus futbolistas tendrán su sitio a lo largo de la campaña. "Todos los jugadores, todos, van a ser protagonistas si ellos mismos encauzan su energía al objetivo común, que es el único importante. Aquí no hay gente que no cuenta, todos son importantes y la temporada es muy larga. Se verá".

Estas declaraciones cobran mayor protagonismo después de la semana en la que Ricardo Costa estalló denunciando su situación ya que apenas ha contado para el entrenador y supuestamente se desveló que el club de Mestalla había ofrecido al central portugués al Espanyol y que éstos lo habían rechazado. Dicha información la negó el propio club después de que el central montara en cólera.

El propio Emery ha puesto el ejemplo de jugadores que están dando la talla y ofreciendo un gran rendimiento. "Debemos tener como objetivo diario crecer que hace que futbolistas maduren como personas y profesionalmente y su rendimiento personal se beneficie el Valencia y a la vez disfrutar todos los aficionados del Valencia con ese crecimiento, Soldado, Rami, Jordi Alba, Mathieu, Canales, etcétera. Tenemos que llegar hasta el límite de donde lleguen nuestras fuerzas y ojalá ese lugar sea el mismo que todos, aunque sepamos que es complicado, soñamos".

Al margen de todo, también ha querido hacer un guiño a los aficionados a los que considera, cada vez que comparece públicamente, como una de las partes claves para que el equipo vaya hacia delante: "El presidente, el entrenador, los jugadores van y vienen y los que siempre se mantendrán son los socios, seguidores y aficionados que desde su exigencia siempre con actitudes positivas son los que sustentan al equipo y crean un sentimiento real, fuerte y duradero".

http://www.marca.com/2011/10/08/futbol/equipos/valencia/1318095665.html?a=7148943e19586501a3d39156442ce90e&t=1318180937

No hay comentarios:

Publicar un comentario