Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 21 de octubre de 2011

Comunicado de la curva norte contra el comunicado la apv


Desde Curva Nord Mario Alberto Kempes, deseamos manifestar nuestra contrariedad ante el comunicado emitido ayer por parte de la agrupación de peñas.
Una vez más se actúa en solitario poniendo en boca de la afición valencianista el sentir de los directivos de la agrupación. Respetamos a todas las peñas que compartan dicho comunicado, pero no aceptamos que este saliese a la luz sin el consenso de todas las peñas.

Entendemos que el comunicado se trata del calentón del momento y por ello le restamos importancia, ante tan imprudente acto.
 
Nosotros como parte de la afición del Valencia CF, entendemos que en los momentos difíciles es cuando hay que arrimar el hombro, es cuando hay que animar a nuestro equipo es cuando de verdad una afición demuestra su grandeza. Estamos descontentos con el resultado del pasado Miércoles, es normal. Pero no debemos ser apocalípticos nada más comenzar la temporada.

Desde la humildad pedimos a toda la afición valencianista que por una vez cambiemos la estrategia y en vez de dinamitar, probemos por alentar a nuestro equipo en los próximos partidos de Mestalla, ya habrá tiempo para valorar o incluso pedir explicaciones, pero no de esta forma tan prematura.
 

Aprovechamos la ocasión para comunicar que a finales de la semana que viene comenzaremos a informar para la invasión al campo de Orriols… Ese sí es nuestro deber, incondicionales SIEMPRE a nuestros colores.


SÉ LA CURVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario