Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 20 de octubre de 2011

Rueda de prensa


Emery: ´La derrota es injusta´


Emery: 'La derrota es injusta'


A Emery le costaba anoche encontrar, relatar y justificar lo ocurrido en el BayArena. La derrota dejaba al Valencia al borde del precipicio y, explicar el revés, le costó más de lo habitual al técnico que, desencajado, abandonó el banquillo y se sentó en el sala de prensa aún desconcertado. "Hemos hecho el partido establecido, porque sabíamos que ellos iban a empujar y tienen buenos futbolistas, con el 0-1 y con ocasiones sabíamos que teníamos que sufrir y en ese sufrimiento hemos sido perdedores, pero hemos creado ocasiones para empatar. El equipo ha jugado para ganar y la derrota es injusta", sorprendía el técnico. "Estoy contento con el partido que ha hecho el equipo y contrariado por el resultado. Me da la sensación de que obviamos que enfrente teníamos a un equipo, a un buen equipo", lanzaba. "La derrota es injusta porque el equipo ha jugado para ganar", reiteraba.
"La dificultad para pasar de ronda, es verdad, aumenta pero aún tenemos opciones y las vamos a exprimir. A partir de hoy, sólo sirve ganar. Soy optimista porque el equipo ha jugado bien y sí podemos seguir aspirando a estar en octavos. Si no tuviera ese convencimiento no estaría aquí", afirmaba. "Creo que, en el computo general, el Valencia ha sido mejor y ha perdido. El resultado es injusto pero hay que aceptarlo", lamentaba.
Emery, en la única pega que le pudo al partido, le pidió al grupo "ser más constante".
El técnico destacó que "ellos han apretado con el 0-1 y al Valencia le costaba más". "En el juego aéreo son muy fuertes y ahí nos han ganado. El rival cuenta y hoy el partido ha sido 60 minutos nuestro, 15 minutos a la par y 15 minutos de ellos", justificaba. El vasco opinó que "en el cómputo general el Valencia ha sido mejor y ha perdido". "Nosotros hemos tenido más momentos y lo hemos aprovechado menos", se quejó. Emery apuntó que "el equipo ha tenido opciones para poder empatar, no tan claras como al principio, pero no se han conseguido". "Tenemos una experiencia con este tipo de equipos y son 90 minutos de competición. No hemos sido capaces de sujetar al equipo rival", dijo. El técnico, tal como viene haciendo en sus últimas comparecencias, incidió en la poca experiencia de algunos de sus jugadores y reiteró que "algunos" de sus pupilos están "creciendo futbolísticamente". A pesar de todo, el técnico se mostró "optimista" y esperanzado en ganar los tres partidos que quedan en esta fase y colarse en octavos. 



Dutt: ´Al final del primer tiempo vimos que eran vulnerables´


Dutt: 'Al final del primer tiempo vimos que eran vulnerables'


El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, dijo que, en los últimos diez minutos del primer tiempo, se demostró que el Valencia era vulnerable si se le atacaba y eso les comunicó a sus jugadores en el vestuario durante el descanso.

"El equipo había empezado a jugar mejor en los últimos diez minutos del primer tiempo y eso lo aproveché para decir al equipo que si atacábamos el Valencia sería vulnerable y cometería errores", dijo Dutt al término del partido.

Dutt resumió el compromiso, que su equipo ganó por 2-1, diciendo que a partir del minuto 35 su equipo tuvo un gran rendimiento pero que la primera media hora "no fue agradable de ver".

"Nos dejamos encerrar atrás, hicimos un mal pase detrás del otro y la inseguridad iba en aumento. Pero hace todavía más admirable la reacción que tuvo el equipo", dijo Dutt.

De cara al futuro, Dutt manifestó la esperanza que el haberle dado la vuelta a un partido ante un equipo importante como el Valencia ayude al equipo a ganar más seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario