Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 26 de diciembre de 2014

Alcácer: "El Madrid es el mejor equipo, hay que ponerle fe y corazón"



El delantero del Valencia CFPaco Alcácer, visitó el stand del club valencianista en la feria infantil de ExpoJove, donde dejó muy claro que apura los últimos días de vacaciones pensando ya en el primer duelo importante de la temporada: ante el Real Madrid. "Estamos de vacaciones pero tenemos claro que el siguiente partido es muy importante, es contra el mejor equipo del mundo ahora mismo, pero en Mestalla debemos estar fuertes y lo van a tener complicado. Hay que jugar serios contra el Real Madrid y, sobre todo, ponerle fe y corazón, que es lo que nos está dando puntos", confirmó el delantero.
Alcácer despidió 2014 marcando ante el Eibar y quiere abrir el nuevo año haciendo lo propio: "Cuando un delantero entra en racha goleadora hay que aprovecharla, una lástima que haya llegdo el parón de Navidad Ahora a seguir trabajando para seguir con esta racha contra el Madrid".
El último partido del Valencia, Nuno alineó al valenciano junto a Álvaro Negredo, y el valenciano no descarta volver a jugar juntos... ante el Madrid: "Son decisiones que debe tomar el entrenador. Nosotros nos tenemos que dedicar a trabajar y dar el 100% cuando nos toque estar en el terreno de juego. ¿Jugar con Negredo ante el Madrid? Por qué no. Si no es el, yo. Y si no soy yo, pues el. Son decisiones de entrenador".

El título de Copa, objetivo de 2015

En el año que está a punto de comenzar, un deseo: ganar un título. "Tanto el equipo como todo el valencianismo quiere ya un título y qué mejor que la Copa del Rey. Aunque no nos haya tocado los grandes en nuestra parte del cuadro, todos lo van a poner difícil, como ya nos demostró el Rayo. Creo que haremos buen papel", confesó.
Uno de los que puede contribuir a ese objetivo es Enzo Pérez, ya que el argentino apunta a primer refuerzo del Valencia: "Es un buen futbolista, pero todos los que lleguen al Valencia deben pensar que deben darlo todo para jugar en el Valencia porque eso no es nada fácil.
Por último, sobre su visita a ExpoJove y la ilusión que despertó en los pequeños valencianistas, el delantero reconoció que "yo estuve el año pasado y es para estar contentos los jugadores de compartir momentos con la afición y los chavales, y sobre todo, disfrutar de la ilusión que ellos tiene. Es muy bonito ver la ilusión que tienen con el Valencia CF".

No hay comentarios:

Publicar un comentario