Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 29 de diciembre de 2014

Enzo Pérez llega a Lisboa con su agente para cerrar su salida al VCF

SEGÚN EL DIARIO RECORD

VICENTE FUSTER. HOY El centrocampista argentino ha aterrizado en la capital portuguesa a las 9 de la mañana con un día de retraso acompañado de su representante con la intención de finiquitar su marcha al club de Mestalla


VALENCIA. 
Enzo Pérez ya está en Lisboa. El internacional albiceleste ha aterrizado esta mañana en la capital portuguesa a las 9 de la mañana acompañado de su agente, Juan Pablo Rossi y también de los futbolistas Nico Gaitán, Lisandro López y Franco Jara.
Por tanto, el mediocentro llega a Lisboa un día después de lo previsto pero con la presencia de su representante con el que a estas horas negocia los últimos flecos de su salida hacia el Valencia CF. Según ha podido confirmarPlazaDeportiva.com, la operación está cerrada a falta de unos detalles que son los que está tratando de resolver el jugador argentino. 
La idea del Valencia CF es que el jugador argentino pueda aterrizar en Valencia en las próximas horas y que incluso el mediocentro pueda tener minutos oficiales ya el próximo domingo ante el Real Madrid. 
Los cuatro jugadores del Benfica han llegado con retraso debido a que el avión de Iberia que les iba a llevar hasta Madrid se quedó en tierra debido a problemas técnicos.
El IB 6856 que tenía que llegar a las 6:30 de la mañana a la capital española fue cancelado, lo que obligó a los jugadores a llegar a Portugal aproximadamente 24 horas después de la fecha señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario