Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 25 de diciembre de 2014

Negredo, a corazón abierto





Ilusion y ambición. Esas son las dos sensaciones que suscitó el Valencia CF a Álvaro Negredo para que fichara por el conjunto valencianista en el mercado invernal. Un reto personal y profesional para un futbolista que quiere volver a la primera línea del fútbol internacional.
Al menos así lo explica en una entrevista concedida a la LFP donde se muestra más ambicioso y optimista que nunca: "Elegí al Valencia CF por ilusión. El proyecto que me explicaron me pareció un reto sensacional. No es un volver a empezar, pero sí luchar por devolver al Valencia al lugar donde debe estar; es un equipo grande y tiene que jugar en Europa sí o sí".

No obstante, su fichaje por el conjunto valencianista fue de todo menos fácil y tranquilo tal y como explica el propio jugador: "Fue en el último suspiro. Recuerdo que estaban mis representantes allí y creo que el fax entró a los 3 ó 4 segundos antes de cerrarse el plazo. En esos momentos tienes muchos nervios porque no sabes si entrará en el plazo o no".

"De Paco Alcácer admiro el gol"

Además de no molestarle el apodo de "la bomba" tal y como lo acuñó Nuno cuando anunció su posible fichaje, asegura estar contento por compartir vestuario con futbolistas de la talla de Rodrigo o Paco Alcácer "De Paco Alcácer admiro el gol. Está siempre en el sitio oportuno, tiene las cualidades perfectas para ser delantero centro. Rodrigo está jugando más en bandapero tiene calidad para jugar también por dentro, tiene una zurda increíble. Ojalá que entre todos demos muchas alegrías al Valencia".

Sobre su recuperación también se mostró sincero ante todo: "Cuando llegué fue duro porque todavía estaba lesionado. Han sido meses de mucho trabajo, muchos entrenamientos con dobles sesiones. Después de la recuperación estoy mucho mejor y eso es importante tanto anímica como profesionalmente. Aquí todos se han volcado conmigo desde que llegué, y todo eso me ha hecho que la recuperación fuera más fácil".

Por último también se refirió a la llegada de Peter Lim de la mano de Amadeo Salvo, quien avaló su fichaje personalmente: "Se hablaba de otras cosas y su llegada da más tranquilidad tanto a los jugadores como a la afición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario