Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 18 de diciembre de 2014

Joâo invita a una paella con sabor a despedida

El lateral derecho compartió mesa con Chemanu, Ventura e Iván, tres de los profesionales que siempre están al pie del cañón en Paterna


Joao Pereira comió con los utilleros del Valencia CF


Joâo Pereira invitó este miercoles a los utilleros del Valencia a una paella en un restaurante céntrico de la ciudad, ‘La Principal’. El lateral derecho compartió mesa con Chemanu, Ventura e Iván, tres de los profesionales que siempre están al pie del cañón en Paterna y que han vivido muchos momentos a su lado en los últimos años. El portugués, sin la confianza de Nuno Espírito Santo desde que empezó la temporada, está llamado a salir del club en el mercado de invierno y la sensación es que el futbolista empieza a despedirse. ¿Y qué mejor que con una paella? La de ayer tiene sabor a despedida. «A comer una paella con mis amigos utilleros», escribía en las redes sociales.
El regalo de Navidad de Negredo a De Paul
Rodrigo de Paul subióeste miércoles una fotografía a redes sociales en la que posaba junto a su amigo Negredo y ambos sostenían una fotografía en la que aparecen celebrando el gol que ambos fabricaron en Vallecas. «Y de repente esta sorpresa. Gracias amigo por este regalo, otra muestra de humildad. Sigo aprendiendo al lado tuyo. ¡Te quiero rey!», escribió De Paul. Sin duda, tienen una conexión especial.
Rodrigo no sale malparado del acta de Jaime Latre
Rodrigo Moreno no salió malparado en el acta arbitral del partido de Copa contra el Getafe. El colegiado Jaime Latre ayudó en su escrito a que el delantero del Valencia no sea sancionado con muchos partidos al entender que el "balón estaba en juego" y que el rival «no precisó asistencia médica».
«En el minuto 80 el jugador (17) Rodrigo Moreno Machado fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado. El contrario no precisó asistencia médica y continuó jugando el partido».
El rayista Morcillo es miembro de la Curva Nord
El futbolista valenciano del Rayo Vallecano que recibió la patada de Rodrigo Moreno lleva al Valencia dentro del corazón. De hecho, el central vallecano es miembro de la Curva Nord. Morcillo se crió en la cantera del Valencia y llegó a debutar en el Mestalla en Segunda División B. El fútbol le ha llegado lejos de la Comunitat Valenciana, pero todavía mantiene un arraigo importante con el valencianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario